Música

Jennifer López Habla de su Supuesta Relación con Drake

Y cuando ya creíamos que había surgido el amor entre Jennifer López y Drake…JLo va y lo desmiente. Muchas han sido las fotografías que la pareja ha compartido en sus respectivas cuentas de instagram, pero hace más de un mes que no se sabe nada de ellos. ¿Qué ha ocurrido para que la pareja haya roto? ¡Entra!

por Mr. Happy
Jennifer López Habla de su Supuesta Relación con Drake
Jennifer López Habla de su Supuesta Relación con Drake

Las alarmas saltaban en diciembre cuando la pareja colgaba en Instagram una serie fotografías donde a ambos se les veía bastante acaramelados, pero se han apagado hace unos días tras unas declaraciones de la cantante en televisión.

Ya ha pasado más de un mes desde que la pareja está inactiva y una entrevista con The Daily Show nos ha confirmado lo que no queríamos. La cantante estuvo en el programa para promocionar la segunda temporada de Shades of Blue, serie en la que aparece y el presentador no dudo en aclarar la situación amorosa de Jennifer López (@jlo) con el rapero canadiense, Drake (@champagnepapi).

<——– Lotta those

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

«Honestamente ¿estás con Drake porque aún no me conocías?, preguntaba el presentador Trevor Noah. «Déjame aclarar esto. No estoy con Drake», decía entre risas. «Creo que es todo lo que tengo que decir», concluía la estrella.

En febrero, se rumoreaba sobre una posible ruptura y quizás esta respuesta rotunda lo confirma. Incluso, JLo ha utilizado su cuenta oficial de instagram para publicar fotografías con ciertos mensajes sospechosos que podrían estar relacionado con el rapero: «El tiempo lo es todo. Si algo está destinado a suceder, sucederá, y por las razones correctas».

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, la mirada y la sonrisa de Jennifer parecen estar escondiéndonos algo muy bonito. Así que será cuestión de tiempo saber si la pareja sigue felizmente junta o si solo se trató de algo pasajero.

¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's