Música

Jennifer López, la Reina de Nuestra Belleza Latina (Fotos)

La artista de 45 años no tiene techo. Su nombre es mundialmente conocido y su talento admirado en cualquier parte del planeta. ¡Y sigue cosechando éxitos y reconocimientos! ¿Quieres enterarte del último? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Jennifer López, la Reina de Nuestra Belleza Latina (Fotos)
Jennifer López, la Reina de Nuestra Belleza Latina (Fotos)

La cantante y actriz norteamericana, Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram Jlo), está viviendo un gran momento profesional y personal. Aunque, la verdad, se nos ocurren pocas etapas en las que esto no haya sido así, porque parece que el éxito ha acompañado a la artista casi desde su nacimiento.

En esta ocasión, Jennifer López ha sido coronada como la Reina de ‘Nuestra Belleza Latina’. El popular reality de Univisión empieza su nueva temporada este domingo 18 de enero, y lo hace contando con la presencia de una entusiasmada Jennifer.

El Booty de Jennifer López, Agredido

La artista, después de brillar en los Globos de Oro, visitó la mansión del programa, donde fue coronada por su belleza. La consideran la máxima exponente de la belleza latina por todo lo que ha demostrado hasta ahora y, seguramente, por lo que va a seguir demostrando.

¡No nos extraña que le concedan este título de Reina! Jennifer cada día está más guapa. Es difícil para cualquier persona que se ponga a su lado competir con ella o hacerle un poco de sombra.

Además, siempre ha tenido el inmenso cariño del público y del gran número de seguidores que le han acompañado desde el principio. ¡Arrasa por donde pisa!

Con un estilo personal y único, Jennifer ha desfilado por las mejores alfombras rojas deslumbrando como pocas pueden hacer. Demuestra su belleza en cada acto público y también en sus propios conciertos, a los que acude un público masivo.

¡Con todo esto no nos extraña que haya conquistado al guapo de William Levy! Al menos, esta posibilidad está siendo muy contemplada en los diferentes medios de comunicación después de verlos juntos en un par de ocasiones.

Pero después de estas navidades, los rumores de la posible reconciliación con su ex novio, el coreógrafo Casper Smart son más fuertes y es que a la pareja se les pudo ver juntos esta Nochevieja en las Vegas.

Jennifer López Vuelve Con su ex Novio, Casper Smart

Esperaremos hasta que uno de los dos confirme o desmienta la relación que mantienen. Hasta entonces, seguiremos viendo las maravillosas fotografías de la Reina de la Belleza Latina.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's