Música

Jennifer López, más Sensual que Nunca en la Promoción de la Nueva Temporada de Shades of Blue

Jennifer López, más Sensual que Nunca en la Promoción de la Nueva Temporada de Shades of Blue
Jennifer López, más Sensual que Nunca en la Promoción de la Nueva Temporada de Shades of Blue

Jennifer López, nuestra reina de los escenarios, será la protagonista de la serie «Shades of Blue» que se estrenará el 5 de marzo en NBC. Ya estamos deseando verla en acción.. Y tú ¿te la perderás? Aquí te contamos todos los detalles del estreno.

Jennifer López (Twitter: @jlo), una de las cantantes más reconocidas mundialmente, pasará, una vez más, de los escenarios a la acción policíaca el próximo 5 de marzo. La cantante interpretará a la detective y madre soltera, Harlee Santos en la serie Shades of Blue que se estrenará en la cadena NBC.

Los exitosos resultados que obtuvo la primera temporada en la programación de los jueves por la noche en los Estados Unidos ha hecho que su director, Adi Hasak, confirmara sin apenas haber pasado un mes desde que la serie se estrenó, el lanzamiento de una nueva entrega para este mismo año.

La artista ha colgado un avance de la serie en su cuenta de Instagram, que en menos de un día ha conseguido más de dos millones de reproducciones y es que no es para menos. La cámara recorre el cuerpo de Jennifer López de abajo para arriba cubierto por un albornoz blanco mostrando su lado más sensual. La diva de 47 años escribió junto al GIF una frase muy sugerente: «Muéstrame lo mejor Shades of Blue».

Show Me Your Best #ShadesOfBlue Hashtag For This GIF…New Season Premieres March 5th on @nbc!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

«Queremos agradecer a Jennifer, que es la mujer más trabajadora que conocemos, por su increíble esfuerzo como estrella y productora de este programa» declaraba Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment. Y es que aunque su agenda esté siempre abarrotada de trabajo, la artista sabe administrar bien su tiempo. ¡Eres una crack Jennifer!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además