Música

Jennifer Lopez se Rie Del Culo Con PhotoShop de Nicki Minaj

Parece que Jennifer Lopez ha decidido burlarse de Nicki Minaj con la portada de su nuevo álbum. ¿Habrá comenzado una nueva guerra de divas? ¡Entra ya que te lo contamos todo!

por Redacción
Jennifer Lopez se Rie Del Culo Con PhotoShop de Nicki Minaj
Jennifer Lopez se Rie Del Culo Con PhotoShop de Nicki Minaj

La cantante Jennifer Lopez (Twitter:JLo) siempre ha apostado por la belleza natural y es que es de sobra conocido lo que se cuida esta mujer para mantener ese cuerpazo a su edad. Pero parece ser que últimamente anda cabreadilla con las siliconas y la cirugía estética en general y ha decidió arremeter contra ello en la portada de su nuevo sencillo «Booty».

En ella sale de espaldas con el torso desnudo y enseñando el trasero en una pose de lo más sensual. ¿No os recuerda a alguien? Efectivamente Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ) también ha querido lucir su trasero en la portada de su nuevo disco aunque de una forma un poco diferente…
El Descuidado Topless de Nicki Minaj

La foto de Jennifer es mucho más recatadita que la de Nicki pero no por ello mejor y es que parece ser que a la cantante se le han subido los humos y la ha etiquetado con el tag #naturalbooty que vendría a decir «trasero natural»

Es obvio que está haciendo una crítica a las alabanzas que ha recibido la rapera por su nueva portada en la que sale un culo que obvio está mas operado que los labios de Carmen de Mairena.

Pero, ¿qué pasa Jenny, que la gente no tiene derecho a operarse y querer modelar su cuerpo?
Beyoncé y Nicki Minaj: Duelo de Culos en Los Bet Awards 2014
Además no es oro todo lo que reluce porque eso de que Jennifer luzca un cuerpo totalmente natural es cuanto menos cierto… Jenny se ha operado la nariz, los pómulos e incluso hay quien afirma que la cantante se inyectaría grasa periódicamente en el trasero para modularlo y eliminar la piel de naranja…

¿Qué dices a eso Jenny? Quizá tu «natural booty» no sea tan natural como nos quieres hacer creer. ¿Provocará toda esta polémica una nueva guerra entre divas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's