Música

Jennifer López, uno de los Mejores Cuerpos de Hollywood

Todos sabemos que Jennifer López es una de las mujeres más aclamadas y guapas del mundo. También sabemos que es uno de los cuerpos más deseados de Hollywood y por no decir del mundo. ¿Pero sabes lo nuevo de nuestra polifacética Jennifer? Sigue leyendo que te contamos todos los detalles aquí.

por Redacción
Jennifer López, uno de los Mejores Cuerpos de Hollywood
Jennifer López, uno de los Mejores Cuerpos de Hollywood

Cuando escuchamos la edad de Jennifer López, nos quedamos de piedra. A sus 45 años luce un cuerpazo espectacular y no es para menos. Ya nos gustaría a muchas de nosotras estar como ella a su edad! ¡Te envidiamos mucho Jennifer!

Y para lucir cuerpazo, ha sido elegida para la portada de la edición especial de la revista «Us Weekly» como embajadora de los mejores cuerpazos de Hollywood. Enhorabuena!

Pero no todo iban a ser momentos de felicidad sino que como en todo, hay momentos de bajón y Jennifer López también los tiene.

El Vídeo de las 70 Canciones de Beyoncé en Una que Revoluciona Youtube

Cuando se siente apagada siempre suele mirar hacía su interior y así lo dijo en una entrevista para esta revista: «Creo que una imagen saludable del cuerpo viene de sentir que eres lo mejor que puedes ser, sin compartir con nadie más. No soy tan alta como las modelos ni tan delgada como ellos. Pero lo más importante es que me enfoco en mí misma y saco lo mejor de mi».

JLo siempre intenta pasar el máximo tiempo con sus pequeños gemelos, aunque trabajar como cantante y actriz al mismo tiempo hace que su tiempo sea pequeño para poder disfrutarlo con los pequeños de la casa.
Y no solamente eso, sino que hace muy poco Jennifer López saco un nuevo negocio «Body Lab», dedicado exclusivamente para perder peso. Normal que nuestra querida JLo tenga un cuerpazo tan sensacional! No para en ningún momento.

JLo y Casper ¿Planes de Boda?

Desde Happy FM damos la enhorabuena a este todo terreno de mujer. Tendremos que ir al negocio de Jennifer López para que nos de las claves del éxito y podamos estar así de guapas y sexys con 45 años.

Todo lo relacionado con Jennifer López, te lo contaremos aquí en Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's