Música

Jennifer López y Drake Conquistan a sus Familias

Nos sorprendieron a todos al confirmar su romance, pero la relación de Jennifer López y Drake es cada vez más seria. Tanto que hasta sus padres han caído rendidos a sus pies. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Jennifer López y Drake Conquistan a sus Familias
Jennifer López y Drake Conquistan a sus Familias

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) siguen disfrutando de su romance y compartiéndolo con todos nosotros. La sorpresa que nos dieron al confirmar su relación ha sido sobrepasada por todos los sentimientos que nos regalan cada vez que les vemos juntos. Y es que se han convertido en una de nuestras parejas favoritas.

Lo que pudo haber comenzado como una relación esporádica, se ha convertido en un romance realmente serio. Tanto que hasta sus familias están al corriente de cómo van las cosas entre ellos y están realmente felices de verles juntos, una bendición que significa mucho para Jennifer López y para Drake.

El último gesto que ha tenido el rapero con su chica ha terminado de conquistar al padre de Jennifer López y ha derretido el corazón de la cantante. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, JLo estaba hablando con su padre por teléfono cuando Drake le pidió que le dejase hablar con él.

Una situación muy tensa que llegó a preocupar a la cantante, que no sabía lo que iba a decirle su chico a su padre. Pero cuando escuchó lo que tenía que contarle… ¡Se terminó de enamorar! Este medio asegura que Drake pidió al padre de Jennifer López su bendición y le prometió que nunca rompería el corazón de su hija.

¡Nos morimos de amor! Entre la promesa de Drake al padre de Jennifer López y la confesión de ésta a su madre, a la que le ha comentado lo feliz que está junto al rapero, no podemos contener la emoción. Está claro que esta relación va viento en popa y tiene mucho, mucho futuro.

Es posible que en un principio no confiásemos demasiado en el romance de Drake y Jennifer López, pero ahora estamos convencidos de que estos dos tortolitos nos van a dar muchísimas alegrías. ¡Nos tienen completamente enamorados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's