Música

Jennifer López y Marc Anthony, Juntos de Nuevo Sobre el Escenario

Si hay una pareja que nos encantó y a día de hoy nos sigue encantando es la de Marc Anthony y Jennifer López. Ambos siguen teniendo una química brutal y no han dudado en demostrarlo una vez más en el concierto de Jennifer López en República Dominicana, interpretando «Olvídame y pega la vuelta»…¿Se habrán besado de nuevo? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jennifer López y Marc Anthony, Juntos de Nuevo Sobre el Escenario
Jennifer López y Marc Anthony, Juntos de Nuevo Sobre el Escenario

¿Os acordáis de aquel apasionante beso entre Jennifer López y Marc Anthony en los Latin Grammy? Y lo más importante… ¿Sabéis que ha habido otro reencuentro entre ellos? La ex pareja ha vuelto a compartir escenario pero, en esta ocasión, nos hemos quedado con las ganas de otro beso.

La cantante neoyorquina y su exesposo Marc Anthony se han reencontrado durante esta Semana Santa en República Dominicana. Jennifer no dudó en invitar a subir al escenario a Marc para interpretar juntos el tema Olvídame y pega la vuelta, del popular dúo Pimpinela, la misma que cantaron en la entrega de premios de los Latin Grammy el año pasado. La química entre ambos se palpaba desde el otro lado del recinto y no hizo falta un beso para que el público vibrase de emoción.

Su actuación en el anfiteatro Altos de Chavón es la primera que JLo realiza en solitario en este país. Lo más criticado del concierto fue el precio de los tickets que estaba entre 190 y 1000 dólares por persona. Un precio muy elevado ya que el concierto no llegó a una hora de duración.

Jen & Marc #JenniferLopez #AltosDeChavon #JLo #JLovers

Una publicación compartida de JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) el

Jennifer también compartió escenario con dos artistas cubanos internacionales, Gente de Zona, con quienes cantó su tema Ni Tu Ni Yo, una colaboración que estrenaba en ese mismo momento y que pronto podremos tener en nuestra manos.

#AltosDeChavon junto a @jLo

Una publicación compartida de Gente de Zona (@gentedezona) el

La diva del Bronx no fue sola al concierto. Su actual pareja Alex Rodríguez presenció toda la actuación desde el público y no se perdió detalle del reencuentro de su novia con su ex marido.

Su pareja pudo disfrutar de Jennifer en todo su esplendor interpretando sus mayores éxitos: Ain’t your mamma, Jenny from the block, Booty, On the floor y Dance again, entre otros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's