Música

Jennifer López y Marc Anthony, su Precioso Reencuentro en los Escenarios

Marc Anthony y Jennifer López han protagonizado uno de esos momentos difíciles de olvidar y han demostrado con ello que están más unidos que nunca. ¡Entrad y descubrid su fantástico momento!

por Redacción
Jennifer López y Marc Anthony, su Precioso Reencuentro en los Escenarios
Jennifer López y Marc Anthony, su Precioso Reencuentro en los Escenarios

Jennifer López y Marc Anthony están más cerca que nunca, ¡cuánto nos alegra saber eso! El matrimonio terminó arreglando sus diferencias y siempre han tenido una buena relación, pero es ahora cuando más unidos están.

Después de la ruptura de Jennifer López y Casper Smart, Marc ha sido un apoyo importantísimo para la cantante. Como os contamos hace unos días, Marc conoce muy bien a JLo y sabe cómo ayudarla en estos momentos tan complicados.

Las Razones de la Ruptura de Jennifer López y Casper Smart

Fueron cinco años los que Jennifer pasó al lado de Casper, por lo que separarse de él de forma tan repentina ha sido un duro golpe para una artista que ha decidido combatir la tristeza haciendo lo que mejor sabe: subirse al escenario y demostrar al mundo su talento.

Y uniendo estos dos datos, sólo podía quedarnos una resolución para la historia: una actuación conjunta de Marc y Jennifer, ¡porque esto es lo que ha pasado! Durante la celebración de un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York por parte de Marc, decidió invitar a su ex mujer y amiga al escenario. ¡Fue una pasada!

La llegada de Jennifer al escenario fue una auténtica locura, ¡el público enloqueció cuando la vio aparecer y no se dejó de gritar en toda la actuación! El tema escogido, No me Ames, muy importante para ambos, terminó de poner la guinda en el pastel a esta colaboración.

¡Nos ha encantado verlos así! Tan unidos, tanto musical como sentimentalmente, tan contentos de compartir ese momento con el otro y tan compenetrados como lo estuvieron durante sus siete años de matrimonio. ¡Quién dice que una pareja no puede acabar bien!

Además, Jennifer quiso conmemorar este momento en su cuenta de Instagram con una preciosa instantánea y unas también bonitas palabras para una de las personas más importantes de su vida.

Always fun sharing the stage w this one… @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López y Marc Anthony, Unidos tras la Ruptura con Casper

¡Nos gustan mucho, mucho juntos! ¡Como siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's