Música

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ¿en Crisis?

Muchos rumores planean sobre la pareja desde hace un tiempo, y no precisamente rumores buenos. Parece que la separación de ambos puede ser inminente según el programa ‘Sálvame Deluxe’. La tía de la Campanario habla duro, y nosotros te contamos toda la historia aquí, ¡en Happy FM!

por Redacción
Jesulín de Ubrique y María José Campanario ¿en Crisis?
Jesulín de Ubrique y María José Campanario ¿en Crisis?

Huele a crisis en el horizonte del matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Según hemos conocido por el programa ‘Sálvame Deluxe’, la pareja está viviendo una de las mayores crisis de su enlace. La historia viene de hace tiempo, donde Jesulín acusa a su mujer de una supuesta infidelidad.

Por estas acusaciones, la Campanario acaba con un golpe en la cabeza y una crisis de ansiedad muy fuerte. Fue ingresada en el hospital por ello, y de urgencia tras ver las informaciones que ‘Sálvame’ dio sobre su ‘amigo’ y supuesto amante.

Jordi Cruz Revoluciona Twitter tras la Publicación de su Número de Teléfono

Tras esa bronca y de su estancia en el hospital, todo quedaba muy en el aire, incluido si la pareja iba a poder seguir adelante. Jesús Manuel, amigo de la familia, ahora ya no niega que puedan tener problemas entre ellos por infidelidades varias.

Al parecer ella misma ha confirmado que se ha caído, y por el golpe en la cabeza han ido al hospital. No ha aclarado el motivo del golpe, pero ni con esas aclaraciones se ha quitado de encima los rumores de posible divorcio.

La tía de María José Campanario ha hablado también para ‘Sálvame’ tras la noticia del ingreso de su sobrina en el hospital. Ha confirmado que la todavía mujer de Jesulín lleva un mes fuera de casa por estas supuestas dudas que circulan por el matrimonio Ubrique – Campanario.

El Enfado de Mila Ximenez con Amador Mohedano

La familia Ubrique ha guardado riguroso silencio sobre el tema, pero la tía de María José ha querido aclarar que sí parecen cansados y disgustados. Ella es más liberal, y eso podría haber hecho que se canse del matrimonio tras 14 años que llevan juntos.
Las dudas están en el aire, revoloteando como cuervos, y quizás esto no tenga un final tan happy como nos esperábamos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's