Música

Jesús Castro de ‘El Príncipe’, Feliz Junto a su Novia

El joven actor triunfa dentro y fuera de los escenarios. ¿Queréis saber todo sobre su noviazgo con la misteriosa Nathalia? ¡Os lo contamos en HappyFM!

por Redacción
Jesús Castro de ‘El Príncipe’, Feliz Junto a su Novia
Jesús Castro de ‘El Príncipe’, Feliz Junto a su Novia

La vida sonríe a Jesús Castro en todos los sentidos. El actor revelación del 2014 (con permiso de Dani Rovira) se encuentra en una gran etapa de su vida: su relación con su novia se encuentra más consolidada que nunca y el trabajo no le falta.

Poco sabemos de Natalia, la chica nueve años mayor de ella con la que Jesús comparte su vida desde hace más de dos años. Tan solo que es de su pueblo natal (Vejer de la Frontera en Cádiz) y que está separada. A pesar de la fama que ha conseguido el gaditano en el último año gracias a sus papeles en las películas de «El niño» y «La isla mínima», la pareja siempre se ha mantenido alejada de las cámaras intentando preservar su intimidad.

Belén Esteban Olvida a ‘El Miguel’ ¿con Israel?

Ahora que Jesús se encuentra desbordado por trabajo, siempre que puede escapa para poder ver a su chica, que trabaja en una agencia inmobiliaria en la localidad de Zahara de los Atunes (Cádiz). ¡Las imágenes que hemos visto de ambos juntos demuestran que tienen una gran complicidad!

No solo la vida sentimental le va de maravilla al actor de moda, tampoco se puede quejar en el ámbito profesional. El actor se incorpora este martes a la exitosa serie de Telecinco ‘El Príncipe’, donde interpretará a Paco Ben Barek, el primo de Faruq y Fátima.

El personaje del actor de 22 años será un hombre ambicioso, dicharachero, intrigante y peligroso que intentará ganar la confianza de Faruq tras haberle decepcionado hace un tiempo. ¿Será capaz de conseguirlo o se tratará de una estrategia para poder infiltrarse en su banda y ganarse la confianza de sus hombres antes de intentar destronarle?

Álex González, Protagonista de ‘El Príncipe’, de Vacaciones con la Chica Misteriosa (Foto)

Además, a Jesús Castro también le veremos próximamente en Antena 3. Este canal está preparando una nueva serie de misterio e intriga titulada «Mar de Plástico». En esta ocasión el joven actor se meterá en el papel de Lucas, un trabajador de un invernadero bastante racista y machista que tendrá que cambiar su manera de ver la vida al empezar un romance con una jornalera extranjera.

¿Tenéis ya ganas de ver a Jesús Castro en televisión? ¡Nosotros le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos y tenemos ya muchas ganas de cómo se desenvuelve tanto en Telecinco como en Antena 3!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's