Música

Jesús Reyes, Estilista de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Montajista?

El estilista más famoso de la tele, Jesús Reyes, quien afirma haber mantenido una relación de algo más que amistad con Labrador parece que miente. Las pruebas que aportó en el Debate de Supervivientes 2015 podrían ser un montaje, según ha confesado su novio a Kiko Hernández. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Jesús Reyes, Estilista de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Montajista?
Jesús Reyes, Estilista de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Montajista?

Esa imagen de Labrador, el ex Gandía Shore y ahora concursante de Supervivientes 2015 de ‘machito’ se está viniendo abajo gracias al estilista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Jesús Reyes, quien afirma haber tenido algo con él.

De nada le ha servido a Labrador el haber tenido sexo en vivo y en directo con Ylenia en Gandía Shore, su carácter de chulo de barrio valenciano y sus continuas alusiones a lo macho que es y lo mucho que triunfa entre las mujeres.
Jesús, estilista del dating show conducido por Emma García, asegura haber mantenido una íntima amistad con Labrador, con besos, mensajes insinuantes, y sobeteo de por medio incluidos.

En El Debate de ‘Supervivientes’ sacó a la luz una serie de conversaciones entre el superviviente y él con las que quiere demostrar que su relación con el valenciano es algo más que simple amistad.
José, actual novio del estilista, se ha cansado de aguantar este ¿montaje? y ha estallado con Kiko Hernández.

José dice ser pareja de Reyes desde hace unos 3 meses y cree que su novio ha liado todo esto al ver que él no conseguía ir a Supervivientes, por lo que aprovechó que Labrador está en la isla para inventar la supuesta relación.
José piensa, además, que las pruebas que ha enseñado no demuestran nada, pero se muestra dolido al ver que tonteaba con Labrador mientras ellos se estaban conociendo.
Supervivientes: Las Pruebas de la ‘Relación’ entre Jesús y Labrador
En cuanto a la correspondencia o no de Labrador, José dice que el valenciano esquivaba las insinuaciones del estilista de la forma más elegante posible para no dañarlo y que ponía excusas para no quedar con él.

El estilista, además, le habría llegado a confesar que en efecto, esto es un montaje y que iba a manipular mensajes para que parecieran los de una relación amorosa.

En cuanto a si esto podría ser un montaje conjunto entre Reyes y Labrador, José dice que no le consta que Labrador sea consciente.
Nagore Afirma que es un Montaje el Lío entre Labrador y Jesús Reyes

Ahora mismo, José dice que se ha vuelto a Granada, por lo que su relación con Jesús «está en stand by».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's