Música

Jin (BTS) nos demuestra que cortar su flequillo es una auténtica aventura

Jin, componente de la banda coreana BTS, ha querido mostrar en redes sociales cuál es su peculiar y espectacular manera de cortar su flequillo. Estamos seguros de que te encantará y sorprenderá a partes iguales. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jin (BTS) nos demuestra que cortar su flequillo es una auténtica aventura
Jin (BTS) nos demuestra que cortar su flequillo es una auténtica aventura

BTS es la banda K-Pop por excelencia. ¡No cabe ningún tipo de duda! El hecho de ser un grupo donde la constancia, el talento y la dedicación son partes fundamentales para su trabajo diario, han hecho posible que no solamente sean un éxito en Corea del Sur, sino que han logrado dar el salto a nivel mundial.

Recientemente sus componentes han sido noticia por cuestiones profesionales sino que, además, también por temas meramente personales. Sin ir más lejos, hace unos días fue el cumpleaños de J-Hope (24 años) donde habló, entre otras cuestiones, de la publicación de su próximo mixtape. ¡Ya hay fecha de salida!

Pero, sin lugar a dudas, otro miembro de BTS que también está en el punto de mira es, sin lugar a dudas, Jin. Y no tiene nada que ver con cuestiones profesionales ni estrictamente personales. Todo viene a raíz de la publicación de un vídeo bastante peculiar en el perfil de Twitter oficial de la banda coreana.

¡Así es! El miembro del grupo K-Pop por excelencia quiso compartir en redes sociales una maravillosa técnica que lleva a cabo con regularidad. ¿De qué se trata? De una peculiar forma de cortarse el pelo. Lo hace él mismo y ha querido enseñar a sus más fieles seguidores cómo lo hace. ¡Es increíble!

Está claro que este componente de BTS siempre se ha caracterizado por su grandísimo sentido del humor y, sobre todo, por ser uno de los más sorprendentes e inesperados de la banda. Nunca se sabe qué podemos esperar de Jin pero lo único que sabemos con total seguridad es que no va a dejar de hacernos vivir momentos increíbles.

En cuanto publicó ese vídeo tan sumamente peculiar, las redes sociales no dudaron en compartirlo una y otra vez. Todos admiraban la increíble técnica del cantante y bailarín coreano a la hora de cortarse su espectacular pelo. ¡Es una maravilla! Ojalá Jin no pierda nunca sea esencia que le caracteriza y, sobre todo, siga bridándonos momentos así. ¡Es el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's