Música

JLo, ¿Culpable del Divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima?

Los últimos rumores apuntaban a una sola dirección: Marc Anthony y Shannon de Lima no han podido con la crisis que atraviesan desde hace meses y han decidido divorciarse. ¿Es el acercamiento a Jennifer López el culpable de esto? ¡Los detalles, dentro!

por Redacción
JLo, ¿Culpable del Divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima?
JLo, ¿Culpable del Divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima?

Marc Anthony y Shannon de Lima han decidido, según informa TMZ, poner fin a su matrimonio. Esta confirmación por parte de la publicación, que ya informó del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha llegado antes de un comunicado oficial por parte de la pareja implicada, pero parece ser que es cierto.

Así lo han apuntado los rumores desde hace varias semanas, meses incluso. El matrimonio, que pasaron por el altar hace dos años, llevaban mucho tiempo sin dejarse ver juntos y estas habladurías se volvieron más grandes cuando Shannon no estuvo presente en uno de los días más importantes del cantante.

Jennifer López y Marc Anthony, Unidos tras la Ruptura con Casper

Marc fue reconocido como Persona del Año por la Academia de la Música Latina, en una ceremonia anterior a los Grammy Latinos, donde también vivió su momento de gloria. Marc dedicó el galardón a sus hijos pero en ningún momento mencionó a quien todavía es su mujer… Y tampoco lucía la alianza de matrimonio que tiene desde 2014.

Quien sí estuvo a su lado en ese bonito momento fue su ex mujer, Jennifer López. JLo fue la encargada de entregarle este premio tras unas preciosas palabras y ambos lo celebraron con una sonrisa… Algo que ha hecho que un nuevo rumor se ponga en marcha.

¿Es Jennifer López la culpable de que Marc Anthony y Shannon de Lima hayan decidido poner fin a una relación que se remonta a 2012? Fue precisamente tras divorciarse de JLo cuando Marc comenzó con Shannon, tan solo unos meses después.

Ambos decidieron darse un tiempo en 2013 aunque su reconciliación fue clara: volvieron para casarse. Tras el acercamiento entre Marc y JLo, dado en los últimos meses, son muchas las personas que apuntan a un resurgimiento del amor entre ellos, motivo por el que Marc habría decidido poner fin a su matrimonio.

Jennifer López y Marc Anthony, el Beso Más Esperado desde Bisbal y Chenoa (Vídeo)

Ya sabéis lo que dicen: donde hubo fuego… Quedan cenizas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's