Música

Joe Alwyn ha hecho esto en Instagram para demostrar lo mucho que quiere a Taylor Swift

Por fin tenemos acceso al Instagram de Joe Alwyn. El actor británico ha hecho pública su cuenta y, de esta manera, hemos podido encontrar un bonito homenaje a su novia, Taylor Swift.

por Redacción
Joe Alwyn ha hecho esto en Instagram para demostrar lo mucho que quiere a Taylor Swift
Joe Alwyn ha hecho esto en Instagram para demostrar lo mucho que quiere a Taylor Swift

Desde que comenzó su relación, no hemos tenido demasiadas apariciones públicas de Taylor Swift y Joe Alwyn. La pareja ha intentado alejarse de los focos lo máximo posible, algo que nunca antes había hecho la cantante, quien siempre se ha caracterizado por ser bastante transparente en lo que a su vida privada se refiere. Ha sido el carácter reservado del actor lo que ha llevado a que esto ocurriera.

Es tanto su recelo de los medios y su afán por conservar cierta intimidad, que su perfil oficial de Instagram ha sido privado hasta esta misma semana. Estamos acostumbrados a que muchos artistas posean cuentas secretas y privadas, para sus publicaciones más personales, pero siempre suelen tener un perfil público, algo que no había ocurrido con Joe Alwyn hasta ahora.

Puede que todo sea fruto de la ajetreada agenda profesional que tiene por delante. El joven actor británico forma parte del elenco de varias de las películas que parten como favoritas en la carrera a los Oscar y es posible que las productoras le hayan pedido algo de publicidad en redes sociales, una condición bastante común cuando se habla de grandes producciones.

Pues bien, sea como fuere, el hecho de que Joe Alwyn haya abierto su cuenta oficial de Instagram nos ha permitido encontrar un bonito ‘homenaje’ que le hizo a su chica, Taylor Swift. Hace tres meses, el actor compartió una foto en la que aparece mirando un cactus completamente obnubilado. Una foto muy similar a la que la propia Taylor compartió en las mismas fechas.

Una publicación compartida de Joe Alwyn (@joe.alwyn) el

Dicha imagen fue tomada en Arizona, lugar en el que la cantante comenzó su ‘Reputation World Tour’. Parece entonces que esta es la prueba definitiva de que Joe Alwyn no quiso perderse un momento tan importante en la carrera de su novia, a la que apoya completamente como ha demostrado con este gesto. Es complicado cuadrar las agendas, pero estos dos tortolitos lo están haciendo a la perfección.

Tendremos que esperar para ver si Taylor también acompaña a Joe en algún momento crucial, como podría ser la futura gala de entrega de los Premios Oscar. Algo nos dice que esta relación va viento en popa y va a durar mucho. Y eso nos encanta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's