Música

Joe Jonas y Gigi Hadid, la Nueva Pareja de ¿Amigos?

¡Bombazo!: Las amiguísimas Taylor Swift y la modelo de Victoria’s Secret podrían dejar de serlo. Y es que han pillado a Gigi saliendo de noche con Joe Jonas, ex de Taylor Swift. Entra, te lo contamos todo y te enseñamos las fotos.

por Redacción
Joe Jonas y Gigi Hadid, la Nueva Pareja de ¿Amigos?
Joe Jonas y Gigi Hadid, la Nueva Pareja de ¿Amigos?

¡Movida!: Hace nada os informábamos de que Taylor Swift estaba haciendo de Celestina para que su amiga supermodelo Gigi Hadid encontrara novio, pero parece que al final Gigi no lo necesita porque la han pillado con…¡Joe Jonas! Sí, la rubia está saliendo con el ex de Taylor Swift, ¿Cómo se lo tomará su amiguísima con todo lo que ha hecho por ella? Además, Joe Jonas cumple uno de los requisitos de Gigi para sus futuras parejas: que se dediquen a la música.

La ¿pareja? fue vista de noche en Toronto, tras asistir a la fiesta aniversario de Maybelline New York.

Hace un mes que la modelo de Victoria’s Secret cortó con Cody Simpson y Joe hizo lo mismo con la modelo Blanda Eggenshwiler hace un año.
Taylor Swift, la Celestina de sus Amigas
A pesar de que los rumores de relación entre el cantante y la modelo ahora son más fuertes que nunca, lo cierto es que las malas lenguas ya decían que estaban juntos desde mayo de 2014, cuando Cody y Gigi cortaron por primera vez.

Gigi Hadid no admite la relación a pesar de las fotos, y declaró a E! News que Joe es sólo un buen amigo.

Gigi añadió: «Nos parece muy gracioso. Lo leemos y pensamos: ‘Oh, estamos saliendo. Oh, guay’. Solo nos reímos porque es muy divertido para nosotros».
El Cameo Sorpresa de Selena Gómez en el vídeo de Bad Blood de Taylor Swift

Pero al parecer, Cody podría recuperar a Gigi, según su hermana, Ali Simpson: «Somos muy cercanos y nos cuidamos los unos a los otros», dijo Ali a E! News. A esto se une el mánager de Hadid, que declaró a E! News: «Ellos se aman y se separaron con la esperanza de volver a estar juntos en el futuro… Son amigos y el mayor apoyo el uno del otro».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's