Música

John Legend, a Punto de Hacer Historia

El cantante John Legend está a nada de convertirse en la primera persona que consigue hacerse con los premios más prestigiosos de la música, el cine y el teatro. Dentro de nada tendrá la oportunidad de entrar en los anales de la historia. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
John Legend, a Punto de Hacer Historia
John Legend, a Punto de Hacer Historia

John Legend (Twitter: @johnlegend | Instagram: @johnlegend) es uno de los artistas más polifacéticos del mundo. Canta, actúa, compone, toca el piano… no hay nada que se le resista. Pero aún hay algo que no tiene… un Emmy.

Este preciado galardón podría hacer que John hiciera historia, ya que nunca antes nadie había ganado la distinción EGOT. Esta solo se la dan a la gente que ha ganado un premio Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Por ahora el cantante ha conseguido 10 Grammys, 1 Oscar por la banda sonora de ‘La la land‘ y ahora en el mes de junio un Tony por su participación como productor en ‘Jitney’. ¡Casi nada! Si consigue el 17 de septiembre en la próxima edición de los Emmy un premio no le quedará ninguno.

Muy muy pocos son los que optan a conseguir lo que Legend está apunto de conseguir al ganarlo todo. Esta claro que el artista se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera y más exitosos.

Por suerte para nosotros podremos tenerle pronto en España y disfrutar el 12 de octubre en Barcelona de un concierto único. Por esa fecha ya sabremos si John Legend habrá conseguido o no escribir su nombre en la historia ¿Lo conseguirá?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's