Música

Jon Kortajarena es Atacado en Londres

El actor y modelo ha sido atacado y robado en las calles de Londres, según ha contado él mismo, que ha querido condenar cualquier acto de violencia como el que ha sufrido. Os contamos dentro qué ha sucedido.

por Mr. Happy
Jon Kortajarena es Atacado en Londres
Jon Kortajarena es Atacado en Londres

En las últimas horas, hemos sido informados de un acontecimiento que queremos condenar desde aquí de tantas formas como sea posible. Como ha dicho el propio afectado, el lamentable protagonista de esta historia, cualquier tipo de violencia está injustificada. Pasamos a contaros lo sucedido.

Ha sido el propio Jon Kortajarena el que ha contado lo sucedido. Según ha explicado, el actor y modelo, de 32 años, se encontraba en Londres cuando sucedió el terrible ataque. Jon fue atacado y robado, tal y como ha querido confesar él mismo, antes de que cualquier tipo de rumor saliera a la luz.

Ha sido a través de su cuenta personal de Instagram como nos hemos enterado de este lamentable incidente. Sus palabras no pueden ser más claras:

“Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón… A nadie”.

Aunque Jon se haya llevado un buen susto y aunque, efectivamente, esto no debería suceder nunca, a nadie, tenemos que sacar la parte positiva de todo esto: Jon se encuentra bien, no ha sufrido ningún daño y estamos seguros de que en unos días podrá recuperarse de lo sucedido.

Desde Happy FM, todo nuestro apoyo a Jon, a su familia y a las personas que en las últimas horas se hayan preocupado por su estado. Ojalá algún día podamos dejar de informar de estos tristes hechos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's