Música

Jordi Alba e Hiba Abouk: Tonteo en Twitter

El futbolista Jordi Alba y la actriz del momento Hiba Abouk se piropean en twitter y confirman los rumores de esa posible relación. Nosotros te contamos todos los detalles ¡Entra ya!

por Redacción
Jordi Alba e Hiba Abouk: Tonteo en Twitter
Jordi Alba e Hiba Abouk: Tonteo en Twitter

El tonteo entre el futbolista del Barça Jordi Alba (Twitter:@JordiAlba) y la actriz Hiba Abouk (Twitter:@HibaAbouk) cada vez es más evidente. Hace unas semanas os contamos que la pareja había sido pillada por las calles de Madrid paseando con unos amigos, algo que hizo saltar las alarmas sobre un posible romance entre los dos.

Aunque Hiba Abouk se enfada cuando le preguntan por estas cosas y nunca afirma ni desmiente. Parece que la actriz de la exitosa serie ‘El príncipe’ si siente algo más que amistad por el futbolista y viceversa aunque los dos se empeñen en ocultarlo.

Famosas Pilladas: Hiba Abouk Con Jordi Alba

Hace unos días el periódico Mundo deportivo publicaba una noticia en la que la pareja de tortolitos había sido pillada piropeándose en Twitter ante los ojos de todos sus seguidores, algo que hizo que nuestras sospechas se confirmen.

Hiba Abouk y su Encontronazo Con la Prensa

Jordi Alba contestó un tweet a uno de sus seguidores que le preguntaba si le gustaba la serie de ‘El príncipe’, la serie en la que la actriz Hiba Abouk tiene el papel protagonista y está arrasando en telecinco. El futbolista respondió que sí y que había descubierto una actriz maravillosa, mencionando a Hiba, a lo que esta respondió con un «tu si que eres maravilloso» acompañado de dos símbolos: un beso y un corazón.

Parece que tanto tonteo entre los dos acabará confirmando los rumores que surgieron hace unas semanas ¿vosotros que creéis? En Happy FM nos encantaría verlos como la pareja del verano y que siguieran mostrándose tanto cariño en las redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's