Música

Jordi Alba y Messi, ¿protagonistas de la nueva película de Dani Rovira?

Jordi Alba y Messi, ¿protagonistas de la nueva película de Dani Rovira?
Jordi Alba y Messi, ¿protagonistas de la nueva película de Dani Rovira?

Dani Rovira se ha vestido de un superhéroe basado en un cómic muy famoso: ¡Superlópez! La película se estrenará a finales de 2018, pero ya existen algunas imágenes del rodaje que son muy interesantes… ¡Sigue leyendo!

¿Quién no ha leído nunca los cómics del superhéroe ‘Superlópez’? Pues dentro de unos meses, podremos disfrutar de las aventuras de este hombre genial vestido de rojo y azul en la gran pantalla, interpretado por Dani Rovira. Teniendo en cuenta lo divertido y lo gracioso que es Superlópez, no le pega ningún actor tanto como lo hace Dani Rovira.

La trama de la cinta se basará en los orígenes del héroe, cuando un bebé alienígena aterriza en Cataluña. El personaje nació como una parodia al ‘Superman’ original, pero finalmente el carácter de ‘Superlópez’ fue tan adictivo, que la idea de parodia fue desapareciendo, dando paso a todo un superhéroe independiente. Su gran misión en la vida es luchar contra el mal, y eso es lo que veremos en esta película.

Lo cierto es que poco se sabe de lo que va a ser la película de ‘Superlópez’, pero lo que hemos podido ver gracias a escenas del making off, que el héroe será el protagonista de un partido de fútbol en el Camp Nou. ¡Y no precisamente por su manejo con el balón!

Superlópez interrumpirá un partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Villarreal. En las imágenes que se han podido ver, es posible diferenciar algunos rostros conocidos, ¿pero serán realmente ellos?

Fijándonos mejor, hemos podido comprobar como los jugadores del Fútbol Club Barcelona no son los originales, si no más bien actores que hacen de sus dobles. La altura de Messi o incluso el tono de piel de éste, han sido los detalles que nos lo han confirmado: ¡utilizarán dobles!

Sinceramente toda una pena, porque sería genial poder ver a grandes jugadores de fútbol en la gran pantalla, ¿no crees?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además