Música

Jordi Cruz, el Cuerpazo de Masterchef en Men’s Health (Fotos)

Jordi Cruz, el juez de MasterChef se desnuda para la revista Men’s Health. ¿Quieres ver que cuerpazo se le ha quedado? ¡Entra ya!

por Redacción
Jordi Cruz, el Cuerpazo de Masterchef en Men’s Health (Fotos)
Jordi Cruz, el Cuerpazo de Masterchef en Men’s Health (Fotos)

Jordi Cruz (Twitter: @JordiCruzMas), el juez de Masterchef parece que ha dejado a un lado el delantal y ha cambiado la cocina por la portada de la revista Men’s Health.

Tras el programa de cocina, Jordi ha cambiado las cazuelas por las pesas para someterse al reto deportivo de la revista, como han hecho anteriormente otros famosos para mejorar su físico a base de gimnasio, dieta y mucho esfuerzo. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y ¡¡Mirar que cuerpazo se le ha quedado al guapo de Jordi Cruz!!

El juez de MasterChef está contentísimo con el resultado y afirma que nunca se había visto tan bien. ¿Qué os parece a vosotras? A lo mejor ahora la presentadora del programa, Eva Gonzalez se enamora definitivamente de Jordi como se rumoreó hace unos meses. Tendremos que esperar a ver que pasa, pero de mientras disfrutar del cuerpazo de Jordi que ¡Está soltero!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's