Música

Jordi de Casados a Primera Vista ya Probó Suerte en el Amor en First Dates

Este lunes nos hemos emocionado muchísimo viendo la boda de Jordi y Mónica en Casados a primera vista, pero lo que no recordábamos era que el catalán ya habría probado suerte en… ¡First Dates! ¡Entra!

por Redacción
Jordi de Casados a Primera Vista ya Probó Suerte en el Amor en First Dates
Jordi de Casados a Primera Vista ya Probó Suerte en el Amor en First Dates

‘Casados a primera vista’ nos ha regalado este lunes un momento único, cargado de emoción y de nerviosísimo. Uno de esos instantes en los que se nota en el ambiente que algo importante está ocurriendo. Y es que Jordi y Mónica se han dado el sí quiero entre temblores y sonrisas nerviosas.

La pareja ha conectado desde el primer momento y eso se ha notado en sus miradas y en la felicidad que se reflejaba en sus rostros. Sin duda alguna, una de las bodas más ilusionantes que hemos vivido en el programa de Antena 3, que cada vez nos tiene más enganchados. ¡Nos encanta!

Pero repasando los vídeos de la boda, nos hemos dado cuenta de que Jordi, el guapísimo catalán que ha sabido conquistar a todos menos a la madre de Mónica, nos sonaba mucho. No es una de esas caras que pueden confundirse, por lo estábamos convencidos de que le habíamos visto en algún sitio. ¡Y no nos confundíamos!

Jordi ya había probado suerte en el amor de forma pública hace más o menos un año. Aunque puede que no lo recuerdes, el catalán protagonizó una divertida y pasional cita en el programa de Cuatro ‘First Dates’, donde parecía haber encontrado a la mujer que buscaba. Sin embargo, según hemos podido comprobar… ¡Las cosas no terminaron demasiado bien!

Como os contamos en su día, Jordi terminó su cita en ‘First Dates’ yéndose al hotel junto a Tania, su pareja de esa noche. Eso es todo lo que sabíamos hasta ahora, que hemos vuelto a encontrarle en el marco de otro programa donde esperamos que haya encontrado definitivamente el amor.

Lo cierto es que hemos presenciado una conexión muy especial entre Jordi y Mónica, una luz única en sus miradas, que nos da a entender que existe mucho más que atracción entre ellos. El hecho de que la primera vez no saliera bien no quiere decir que la historia vaya a repetirse. ¡Confiamos en este amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's