Música

Jorge Javier Vázquez Como Presentador de ‘GH 17’, ¿la Gran Mentira?

Mucho se ha especulado y hablado sobre la sustitución de Jorge Javier Vázquez como conductor de la próxima edición de ‘GH 17’. El público, tan devoto a su legendaria presentadora, Mercedes Milá, aún sigue sin asimilar que esta ya no vaya a estar al frente del reality, lo que ha despertado todo tipo de cábalas. ¿Nos están mintiendo para que creamos lo que quieren que creamos? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Jorge Javier Vázquez Como Presentador de ‘GH 17’, ¿la Gran Mentira?
Jorge Javier Vázquez Como Presentador de ‘GH 17’, ¿la Gran Mentira?

Mercedes Milá no volverá como presentadora de ‘Gran Hermano 17’. Así nos fue comunicado de manera oficial por Mediaset, anunciándonos a su vez el nombre de su sustituto al frente del reality por excelencia: Jorge Javier.

En su día, esta decisión desencadenó que los fans y seguidores más acérrimos del programa se manifestaran en contra de que la carismática periodista no siguiera al frente del reality, del que ya formaba parte natural de su esencia.

Sálvame Deluxe: Mercedes Milá Habla por Primera Vez de su Marcha de Gran Hermano

Tanto fue el rechazo que durante una semana fue ‘trending topic’ ‘#SinMercedesNoHayGH’. Semanas más tarde, y con el anuncio ya madurado y asumido, Mercedes Milá explicaba en ‘Sálvame Deluxe’ su deseo de poner fin a una etapa con la que ha sido muy feliz pero que también la ha desgastado enormemente tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Aún así, la mítica presentadora de ‘Gran Hermano’ aseguraba que, si la productora hubiese mostrado un poco más de consideración, le tendieran la mano, y le hubiesen mejorado su oferta para continuar al frente del reality, habría presentado ‘GH 17’.

Esto abrió la veda a las especulaciones, que aseguraban que todo esto podría formar parte de un gran bulo ideado por el programa, que tan habituado nos tiene al engaño y el misterio, que tan impredecible convierte el desarrollo del reality. Todo ello fomentado por una supuesta filtración de una de las futuras promos de la décimo-séptima edición.

En dicha promo, aparecerían imágenes de Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá combinadas, así como una voz en off que suelta frases como «Mentira, expresión contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa» o «no te fíes de nada ni de nadie porque… «.

Y, en el final, saldría Mercedes Milá diciendo que está deseando volver. Pero, por desgracia, es evidente que se trata de un montaje, ya que todas las imágenes y frases forman parte de ediciones pasadas.

Las Razones por las que Mercedes Milá no Presentará Gran Hermano (GH)

Por un lado están los que piensan que esta gran mentira sería una forma de continuar con la trama de la anterior edición y, en efecto, vincularla a la de la próxima edición. Por otro, aquellos que entienden que ni Mercedes ni Jorge Javier ni la cadena, Telecinco, podrían ser capaces de sostener durante tanto tiempo semejante noticia, más después de generar tal reacción entre los seguidores del programa.

¿La verdad? Tendremos que esperar a septiembre, mes donde las luces de la emblemática casa de Guadalix de la Sierra abrirá sus puertas para los nuevos valientes, dispuestos a vivir la experiencia de su vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's