Música

José Antonio, Nuevo Novio de Rosa Benito, sus Primeras Imágenes

José Antonio, Nuevo Novio de Rosa Benito, sus Primeras Imágenes
José Antonio, Nuevo Novio de Rosa Benito, sus Primeras Imágenes

Ya tenemos aquí las primeras imágenes, del nuevo novio de Rosa Benito. ¿Qué nos parece? … La belleza es tan subjetiva, que preferimos opinéis vosotros. Eso sí, seguro que es un bellisima persona. Os lo mostramos.

Ya hemos puesto nombre, cara y ocupación al nuevo novio de le excuñada de Rocio Jurado. El susodicho se llama José Antonio, tiene una inmobiliaria y su cara,(bueno no la vamos a describir, pero os dejamos su foto más abajo).

Sandra Brumán, ex amiga de Rosa Benito, llamó ayer a ‘Sálvame’ para decir que ella ya conocía a José Antonio desde hace tiempo, y que Rosa le había hablado muchas veces de él, porque había ayudado a vender su tan famosa nave, que no se vendía ni regalada, y una de las casas que la Jurado había dejado en su herencia.

También comentó que Rosa le había dicho que el empresario no le gustaba mucho físicamente y que estaba muy estropeado para su edad.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Expulsa a Christian antes de su Final

Al ver las primeras fotos de José Antonio nos hemos quedado fríos, después de los supuestos ‘affaires’ que había tenido con José Manuel Montalvo y Leo Cámara esperábamos un apuesto galán. Pero su nueva conquista es más parecida a Amador Mohedano que a los otros dos.

El hombre aún más bajito que Rosa, cuenta con poco pelo, de constitución mas bien fofisano nivel ‘plus’, y lleva un cinturón de Dolce y Gabanna tan falso que debería ser delito (Bueno ¿No lo es? )
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Pide una Hora sin Cámaras con Raquel

El hombre no es precisamente Mister Universo no, pero tiene dinero, eso ya quizá lo haga mas atractivo.

Ahora ya solo queda que José Antonio sea presentado en sociedad ¿Volverá Rosa a pasar por el altar?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además