Música

José Fernando Confirma su Asistencia a la Boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco se casa, después de 16 años de relación, con Fidel Albiac, y las preguntas entorno a qué familiares estarán presentes en la celebración abundan hasta llegar a ensombrecer al propio enlace. Por todos sabido que la relación de la hija de Rocío Jurado con su familia no ha sido muy buena que digamos estos últimos años… ¡Pero no con todos! Su hermano, José Fernando, cuenta para ‘Diez minutos’ que irá a la boda… ¡Y más cosas!

por Redacción
José Fernando Confirma su Asistencia a la Boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
José Fernando Confirma su Asistencia a la Boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac pasarán a ser marido y mujer después de 16 añazos como pareja de hecho el 7 de septiembre, día elegido para la celebración, que tendrá lugar en una lujosa finca llamada ‘Valdepalacios’, en el municipio de Torrico, Toledo.

Sin embargo, junto a la noticia de su enlace llegaba otra afirmando que la mala relación de Rocío con la familia (su familia materna, se entiende) habría desembocado en que ninguno de ellos estaría en tal señalado evento.

Así, ni Gloria Camila ni Ortega Cano ni José Fernando, así como ninguno de sus dos hijos con el ex guardia civil Antonio David Flores, acompañaría a Carrasco en lo que será uno de los momentos más importantes de su vida.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Pero hace cosa de días, en una entrevista en exclusiva para ‘Qué tiempo tan feliz’, el ex torero José Ortega Cano afirmaba que esperaba apaciguar en algún momento la tensión que existía con la hija de Rocío Jurado, con el pretexto de poner en alza aquello que les une. Lo que parecía un órdago en toda regla a la presentadora de ‘Hable con ellas’ dejaba las puertas muy abiertas al diálogo y, quien sabe, a una posible reconciliación.

A estas declaraciones de Ortega Cano se les suma hoy las de José Fernando. El novio de Michu y hermano de Gloria Camila, que aun sigue en pleno proceso de recuperación tras admitir haber pasado una etapa muy conflictiva y muy complicada, dominada por los excesos y los vicios, ha decidido soltar la liebre y aclarar su situación actual con la que sería su hermana.

Así, José Fernando afirma a la revista Díez Minutos, que Rocío Carrasco le ha invitado a la boda y que, por supuesto, acudirá. Es más, asegura que su relación con el novio, Fidel Albiac, es sumamente estrecha y, palabras textuales, «muy cariñosa». ¿Supone esto un acercamiento entre Rocío, quien hasta ahora habría preferido mantenerse al margen de todos los miembros de su familia (inclusive su propia hija) y su familia?

Olvido Hormigos a Juicio en Hable con Ellas

Además, ha hablado de otros temas que rodean su imagen pública y que, reconoce, aun le persiguen. «Es posible que recaiga en las drogas, por eso tengo que luchar hasta el final». No tiene problemas en admitir que la relación entre sus dos hermanas, Gloria Camila y Rocío Carrasco, deja mucho que desear pero que no se debe, como muchos piensan, a un asunto de índole familiar… ¿A qué se referirá?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's