Música

José Fernando Ingresado de Nuevo en una Clínica

Malas noticias, o buenas, dependiendo de cómo lo veamos. Después de la última de José Fernando, que se bajó del coche de sus tíos en marcha cuando estos fueron a buscarles tras varios días dando tumbos por las calles de Madrid, el hijo de Ortega Cano estaría ya de nuevo bajo constante observación en un centro especializado para alejarle de sus malos hábitos.

por Redacción
José Fernando Ingresado de Nuevo en una Clínica
José Fernando Ingresado de Nuevo en una Clínica

José Fernando llegó a Madrid a primeros de septiembre para iniciar el tratamiento que le ayudaría definitivamente a apartarse de sus demonios, los que le invitan una y otra vez a dejarse llevar por los vicios y malos hábitos que desde hace ya tiempo perturban su vida, su felicidad y la de los suyos.

Su relación con Michu, su compañera durante todos estos años, ha sido enormemente cuestionada al ser señalada como una de las responsables de que José Fernando no haga carpeta directamente y consiga poner freno de una vez sus problemas (que no son sólo de adicciones).

José Fernando ¿Infiel a Michu con Amor de Gran Hermano?

Precisamente, Michu llegaba a Madrid esta semana para pasar el fin de semana con el que aún es su chico, lo que supuso, directa o indirectamente, el acabose para Josefer. El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado acababa desaparecido e ilocalizable entre los mundos ocultos de la noche madrileña.

En un estado que dejaba bastante que desear, fueron las cámaras de ‘Sálvame’ quienes localizaron al joven, desnortado y tirado en la calle, y advirtieron a la familia de su paradero. Ya rodeados por los paparazzi, sus tíos sacaban prácticamente a José Fernando del bar donde se encontraba hasta que consiguieron meterle en el coche.

Cuando parecía que todo había pasado, y que al fin Josefer se dejaría cuidar y ayudar por su familia, el joven escapaba del coche aprovechando un stop. La escena no tuvo desperdicio, y lo que empezó siendo un drama acabó siendo una tragedia, con un José Fernando fuera de sí huyendo de los desesperados brazos de sus tíos, que intentaban en vano retenerle.

El hijo de Ortega Cano se refugiaba en un bar cercano y se negaba a volver al coche junto a sus tíos. Ni siquiera una llamada suplicante de Gloria Camila pudo convencerle. Al final tuvo que intervenir la policía, que poco pudo hacer para el joven que redoblase su voluntad y regresara con su familia.

Según relata el reportero Kike Calleja, José Fernando se escapó para pasar las últimas horas de Michu en Madrid. Una vez de vuelta en el domicilio familiar, el disgusto de su padre José Ortega Cano pudo más que su adicción y accedió a ponerse en manos de un especialista.

Aunque esta vez, el tratamiento será radical; José Fernando habría ya ingresado en un centro especializado, similar a una clínica de desintoxicación, donde el joven recibiría tratamiento, y permanecería interno y vigilado en todo momento, además de incomunicado.

José Fernando Confirma su Relación con Michu Pese a la Oposición de su Familia

Así lo confirmaba el propio Kike Calleja, en contacto con los Ortega Cano. El reportero, que reconoció a ‘Sálvame’ el agradecimiento de los familiares de José Fernando por la ayuda prestada, confirmó que Aniceto, uno de los tíos de Josefer, y el propio José Ortega Cano acompañaron al joven al centro de rehabilitación, situado en Salamanca.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's