Música

Josema, Supuesto Nuevo Novio de Chabelita, Desmiente su Relación

Se ha hablado mucho del supuesto nuevo novio de Chabelita, un joven relaciones públicas con la que ha sido vista en varias ocasiones. Sin embargo, él mismo ha sido el encargado de desmentirlo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Josema, Supuesto Nuevo Novio de Chabelita, Desmiente su Relación
Josema, Supuesto Nuevo Novio de Chabelita, Desmiente su Relación

¡Cuántas informaciones en tan poco tiempo! De la ruptura por sorpresa de Chabelita y Alejandro Albalá, pasamos en un par de días a la posibilidad de que existieran terceras personas, a conocer a esta supuesta persona y, ahora, a negar esta relación de la que mucho se ha hablado.

¡Paso por paso! Kiko Hernández, durante uno de los últimos programas de ‘Sálvame’, lanzó la confidencia de que Isa Pantoja estaba conociendo a otro hombre y que ese nuevo amor era uno de los motivos que había propiciado la ruptura con Alejandro.

Alejandro Habla por Primera Vez de Chabelita

Poco a poco, fuimos descubriendo cómo se llamaba, qué hacía, cómo se conocieron: Josema, relaciones públicas, ambos coincidieron en la discoteca en la que él trabaja. Según algunos testigos, entre ellos ha habido más que palabras.

Sin embargo, después de que Chabelita negase de forma tajante que existieran terceras personas entre ella y Alejandro, ha sido el propio Josema quien ha negado que sea algo más que un amigo de Chabelita.

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, ha tenido oportunidad de hablar con él y por primera vez el joven ha explicado lo que está sucediendo. Según sus palabras, lo único que le une a Chabelita es una buena amistad y no tiene ningún tipo de relación especial con ella.

«Llevo esto regular porque no estoy acostumbrado, ni yo ni mi familia, y me gustaría que se parara, que no siguieran sacando informaciones de mí», explicó Josema ante las cámaras de ‘Sálvame’, pidiendo de esta forma que se respetase su intimidad una vez que ha negado de forma tan clara que no tiene nada con Chabelita.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's