Música

JPelirrojo la Lía en Twitter con un Comentario sobre el Maquillaje

El famoso youtuber ha realizado un polémico discurso que ha generado una gran discusión en las redes sociales. ¡Entra y descubre todo lo que ha dicho!

por Redacción
JPelirrojo la Lía en Twitter con un Comentario sobre el Maquillaje
JPelirrojo la Lía en Twitter con un Comentario sobre el Maquillaje

¡Las redes sociales están que arden! En esta ocasión el encargado de encender la mecha ha sido el Youtuber JPelirrojo (Twitter: @Jpelirrojo). ¿Queréis saber lo qué ha pasado? ¡Seguid leyendo y os enteraréis de todo!

Este famoso vloger que tiene más de 312.000 seguidores en Twitter hoy ha decidido realizar un discurso sobre las adicciones que ha levantado muchas ampollas en esta red social.

JPelirrojo ha criticado aquellas mujeres que defienden el maquillaje o los tacones por encima del bien y del mal, algo que no ha sentado bien a muchas de sus seguidoras. ¡Aquí os dejamos los tweets de este famoso Youtuber!

Tras estallar la polémica, el joven JPelirrojo ha reconocido que él también posee otras adicciones como el tabaco, pero que al menos lo admite y «no intenta defender su adicción».

Sin embargo, parece que estas palabras no han calado entre sus seguidoras que han seguido criticando su postura frente a este tema.

Finalmente, JPelirrojo ha querido zanjar la discusión con un piropo para todas las chicas y decidido no alimentar más la polémica contestando con ironía a muchas de las personas que le estaban atacando a través de Twitter.

¿Estáis de acuerdo con lo que ha dicho JPelirrojo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's