Música

Juan Gabriel Saca Nuevo Single «La Frontera» Junto a J Balvin y Julión Álvarez

Los tres cantantes latinos son los protagonistas de un explosivo nuevo tema que no va a dejar a nadie indiferente. ¿Queréis escucharlo? ¡Aquí lo tenemos!

por Redacción
Juan Gabriel Saca Nuevo Single «La Frontera» Junto a J Balvin y Julión Álvarez
Juan Gabriel Saca Nuevo Single «La Frontera» Junto a J Balvin y Julión Álvarez

Cuando pensábamos que lo habíamos escuchado todo tipo de colaboraciones musicales extrañas… ¡Llega el cantante de rancheras Juan Gabriel y nos deja a todos con la boca abierta! ¿Queréis saber con quién acaba de estrenar una canción? ¡Seguid leyendo!

El famoso cantante de México (qué mas de uno recordaréis por su aparatosa caída que se ha convertido en uno de los vídeos más virales de la historia de Youtube) ha sorprendido a todos con el nuevo single «La Frontera» que se incluye dentro de su disco «Los Dúo 2».

Thalia, el Mejor Apoyo de su Abuela

¡Juan Gabriel ha estrenado canción junto a J Balvin y Julión Álvarez! Sí, lo que léeis. El mexicano se ha unido junto a su compatriota Julión y el reggaetonero colombiano que lo está petando en medio mundo con su hit «Ginza».

Aquí os dejamos un audio donde podéis escuchar esta animada canción en la que participan estos tres exitosos cantantes. ¡Menudo ritmo se gasta este trío latinito!

¿Os ha gustado la canción? Seguramente que haya opiniones de todo tipo, pero estamos convencidos de que «La Frontera» no va a dejar a nadie indiferente.

Picky de Joey Montana – Letra (Lyrics) y Vídeo

Se trata de una marchosa canción que mezcla la música mexicana más tradicional con actuales ritmos urbanos y latinos que están arrasando por todo el mundo.

¿Será este explosivo cóctel un éxito? ¡Todavía es pronto para saberlo, pero seguro que muy pronto lo descubriremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's