Música

Juan Magán «Me Gustaría Trabajar Con Drake o Romeo Santos»

En Happy FM hemos tenido la oportunidad de poder hablar con el rey del electro-latino, estamos hablando de Juan Magán que ha presentado nuevo single y nos ha contado todas las novedades que tiene este verano. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Juan Magán «Me Gustaría Trabajar Con Drake o Romeo Santos»
Juan Magán «Me Gustaría Trabajar Con Drake o Romeo Santos»

Desde hace un tiempo Juan Magán (Twitter: @JuanMagan)se ha convertido en uno de los padres del electrolatino. Compositor, cantante, productor conocido por sus múltiples éxitos como por ejemplo «Mal de Amores», «Bailando Por Ahí», «Ella no Sigue Modas»… entre otras.

Este verano se ha lanzado a la piscina con un nuevo single «Falling in Love». Una canción veraniega en la que colaboran el dúo urbano Zion y Lennox, ha debutado en el Nº1 de las listas de iTunes en España y sigue subiendo al top de las listas de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con él acerca de este nuevo single. Lo considera como casi todos sus temas, música de baile, más madura y evolucionada en comparación con otras.

Abraham Mateo, su Canción Más Solidaria «Lánzalo»

Respecto al videoclip de la canción ha sacado un vídeo lirycs, pero de momento no hay fecha para el lanzamiento del videoclip con Zion y Lennox ya que en el verano es muy complicado cuadrar las agendas de los dos.

También nos ha contado que tiene pensado sacar un álbum ya que tiene varias canciones preparadas, pero depende de la compañía con la que trabaja de este lanzamiento, de momento tendremos que seguir escuchando los singles que saque, ya que este verano tiene pensado sacar otro.

Además nos ha hablado de sus colaboraciones, en este nuevo disco que prepara de momento ha decidido no contar con nadie aun que si que le gustaría trabajar con Drake o con Romeo Santos, ya que son artistas que le gustan mucho.

Aquí tenéis el vídeo completo de la entrevista.

Para todos los fans de Juan Magan que quieran verle en directo lo podrán hacer en el festival «Pure Pacha» de Ibiza los días 21 de Junio, 16 de Agosto y 20 de Septiembre.

Sweet California Presentan su Single en Interactiva

En Happy FM estaremos atentos de todas las novedades del rey del electrolatino para manteneros informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's