Música

‘Juego de Tronos’ 7×07: ¿Por qué la verdadera identidad de Jon Snow lo cambia todo?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Juego de Tronos’ 7×07: ¿Por qué la verdadera identidad de Jon Snow lo cambia todo?
‘Juego de Tronos’ 7×07: ¿Por qué la verdadera identidad de Jon Snow lo cambia todo?

El último capítulo de ‘Juego de Tronos’ nos ha dejado una revelación que, en realidad, ya conocíamos. Además de descubrir la verdadera identidad de Jon Snow, es importante entender por qué esto lo cambia todo.

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ha terminado. Hemos de decir que si bien no hemos tenido un capítulo final tan emocionante como lo fue el de la pasada entrega, sí destacaríamos varios momentos que llevan la esencia de la ficción de HBO. Y una de las cosas más importantes que extraemos de la serie es, en realidad, una conclusión a partir de un hecho.

Si no habéis visto el último capítulo y os queréis cuidar de hasta el más mínimo spoiler, es aconsejable que os detengáis aquí. Ahora bien, lo que vamos a deciros en realidad es algo que ya todos sabéis: Jon Snow es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

Hace un par de capítulos descubrimos, además, que Rhaegar y Lyanna habían contraído matrimonio, por lo que Jon nunca ha sido un bastardo. ¿Y en qué le convierte esto? ¿Por qué la verdadera identidad de Jon Snow lo cambia todo?

Porque siendo así, Jon Snow es en realidad el legítimo heredero al Trono de Hierro, por encima de Daenerys Targaryen. Jon es hijo de Rhaegar, que a su vez era el heredero de Aerys Targaryen, mientras que Daenerys es la hermana de Rhaegar en esta línea de sucesión, la hija menor de Aerys.

Además, en este capítulo también hemos descubierto, gracias a la capacidad de Bran Stark, que el verdadero nombre de Jon Snow es Aegon Targaryen. Así es como Lyanna quería que se llamara y así se lo hizo saber a Ned.

De esta manera, nos surgen muchas preguntas de cara a la próxima temporada. ¿Querrá Jon Snow ese Trono de Hierro cuando descubra quién es? ¿Cómo reaccionará Daenerys, su nueva aliada, reina y algo más? ¿Cómo reaccionarán todos los demás? Tendremos que esperar. Más de un año.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además