Música

‘Juego de Tronos’: Así podría terminar la séptima temporada

El final de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ cada vez está más cerca y una teoría, que apunta a la muerte de un personaje principal, está tomando fuerza. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Así podría terminar la séptima temporada
‘Juego de Tronos’: Así podría terminar la séptima temporada

Parece que fue ayer cuando se estrenó la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ y ya estamos a punto de decirle adiós. Como bien sabrás, en esta ocasión tan solo podremos disfrutar de 7 capítulos, lo que quiere decir que en un par de semanas alcanzaremos el esperado y temido final.

Conforme nos vamos acercando a la fecha son más las teorías que van inundando las redes sociales. Algunas de ellas basadas en estudios exhaustivos de todos y cada uno de los pasos de los diferentes personajes y otras originadas por los deseos de los espectadores, a cada cual más loca y sorprendente.

Sin embargo, existe una teoría que cada vez tiene más fuerza y por la que muchos apuestan. Basada en las supuestas sinopsis de los capítulos de esta temporada que se filtraron hace unos meses, señala un claro final para ella, en el que viviremos más de una impactante muerte. Si no quieres comerte ningún spoiler, es el momento de que dejes de leer.

Esta teoría asegura que veremos una importante victoria de los caminantes blancos en el final de la séptima temporada. Según ella, uno de los dragones de Daenerys, en concreto Viserion, moriría y resucitaría como un espectro a las órdenes del Rey de la Noche, quien contaría entonces con una importante ventaja.

El final de la temporada nos mostraría a Viserion escupiendo una llamarada azul y derribando, junto con el resto de espectros, el Muro. Una escena que, de hacerse realidad, haría historia en el mundo de las series. Sólo con imaginarla, se nos ponen los pelos de punta. ¿Veremos este giro de guión?

Además, esta teoría habla de otras muertes, como la de Meñique a manos de Arya, y de una relación más que amistosa entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Y tú, ¿qué opinas? ¿Será este el final de la séptima temporada? ¡Falta poco para averiguarlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's