Música

‘Juego de tronos’: Así podría vengarse Arya Stark de Meñique

Después de todo lo que Meñique ha hecho, después de haber enfrentado a Sansa y Arya, ¿de qué forma podría vengarse la pequeña Stark, con su lista y sus ganas de acabar con las injusticias?

por Mr. Happy
‘Juego de tronos’: Así podría vengarse Arya Stark de Meñique
‘Juego de tronos’: Así podría vengarse Arya Stark de Meñique

Queda un capítulo para el final de la séptima temporada y estamos expectantes por todo lo que puede llegar a suceder. Uno de los puntos centrales de este episodio y de esta séptima entrega en general está en Invernalia, donde Sansa Stark intenta gobernar a los señores del Norte y Arya Stark intenta adaptarse a un nuevo cambio de vida.

La disputa entre ellas no solo es grande: es casi terrorífica. La última escena vista entre ambas hermanas nos ha dejado una sensación muy mala en el cuerpo, como si realmente Arya estuviera dispuesta a todo después de considerar a Sansa una traidora. Hay quien afirma, incluso, que será la culpable de que la vida de la actual Reina del Norte termine.

Pero en Happy FM tenemos otra teoría. Como no queremos pensar que los pocos Stark que quedan vivos terminarán matándose entre ellos –de forma literal o en un sentido figurado-, lo que vemos es mucho más esperanzador: Arya encontrará la manera de vengar lo que Meñique ha hecho. Es decir, enfrentarlas.

¿Cómo? Muy sencillo. Arya no confía en Meñique, nunca lo ha hecho. No necesita grandes excusas para querer añadirlo a su lista de personas que no deberían estar vivas y estamos convencidos de que tarde o temprano descubrirá que ha sido él, a través de sus típicas artimañas, el que ha propiciado este enfrentamiento.

Para nosotros está clara la forma en la que Arya se vengaría de Meñique: matándolo. Asesinándolo y haciéndolo, además, con el consentimiento de una Sansa que sería previamente informada de todo y que tampoco confía ya en Meñique.

¿Cómo lo veis? Desde luego, es el final que Meñique merece después de haber jugado con ellas y con medio Poniente –incluso aunque siempre querremos ver más de un personaje como él, al que detestamos de esa manera en que son detestados los buenos personajes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's