Música

Juego de Tronos: Así Será la 5ª Temporada

¡Ya conocemos las primeras novedades sobre la siguiente temporada de nuestra serie favorita! ¿Quieres conocerlos? ¡Pues entra!

por Redacción
Juego de Tronos: Así Será la 5ª Temporada
Juego de Tronos: Así Será la 5ª Temporada

Aún falta más de un año para la quinta temporada de Juego de Tronos, pero como todos los fans de la serie estamos ansiosos por conocer más detalles sobre la serie que nos permitan aguantar la espera mejor, sin querer subirnos por las paredes, los creadores de la serie han concedido una entrevista en la que han dado novedades de lo más jugosas.

Y la mayor novedad de todas es… ¡que nos vamos a Dorne! Sí, muchas tramas de las siguiente temporada se desarrollarán en la tierra natal de Oberyn Martell, alias «La Víbora Roja», uno de los personajes más queridos de esta temporada y que, aunque ha tenido un paso breve por la serie, siempre estará en los corazones de todos los fans de la serie.

Juego de Tronos: Capítulo 10 de la Temporada 4

Pues bien, en la próxima temporada nos trasladaremos a Dorne para conocer al resto de la familia Martell y ver cómo son estos personajes tan diferentes al resto de los demás habitantes de Poniente. Recordemos que la región de Dorne es la que esta más al sur de todas, por lo que podría considerarse la «Andalucía» de Juego de Tronos. ¿Y dónde se rodarán las escenas de Dorne? Efectivamente ¡en Andalucía!. Aún no se sabe con exactitud qué paisajes escogerán para dar vida a este lugar -aunque Sevilla y Granada despuntan como opciones- pero lo que está claro es que pronto podremos ver nuestro país en la serie más exitosa de la televisión.

Pero eso no es todo lo que veremos en la siguiente temporada, aún queda mucho más. Una de las principales tramas será el destino de Tyrion, que consiguió escapar de la pena de muerte gracias a su hermano Jaime, y al que acompaña Varys, un cambio radical para un personaje que deja todo lo que ha conseguido en la capital gracias a su astucia para irse con Tyrion a un destino desconocido.

También podremos ver a personajes que deberían haber aparecido en esta temporada y no lo han hecho, como Lady Corazón de Piedra o Manosfrías. Se han reservado la aparición de estos personajes para la siguiente temporada para no quitarle protagonismo a todos los que aparecen en la cuarta y porque sus apariciones están mucho más justificadas en la siguiente temporada.

Además ¡tendremos mucha más magia! Como pudimos ver en algunos capítulos de la cuarta temporada, el nacimiento de los dragones de Daenerys ha hecho que la magia vuelva renovada y mucho más fuerte al universo de Canción de Hielo y Fuego: dragones, niños del bosque, los caminantes blancos y hechiceros son algunas de las criaturas mágicas de las que podremos conocer mucho más en las siguientes temporadas.

Descargar el Capítulo Final de Juego de Tronos, el Gran Reto para los Fans

Pero no solamente han dado noticias buenas para los fans, ya que han anunciado que tienen la intención de que Juego de Tronos tenga solamente siete temporadas a través del lema «siete libros, siete dioses, siete temporadas».

De hecho en la quinta temporada podremos ver los hechos que suceden en «Festín de Cuervos» y «Danza de Dragones», cuarto y quinto libro de la saga. Y por eso nos encontramos con un gran problema: ¿alcanzará la serie a los libros? George R.R. Martin, el autor de la saga, no se caracteriza especialmente por su rapidez a la hora de escribir, la quinta temporada sale el año que viene y aún no se ha publicado el sexto libro… ¡¡que se ponga a escribir ya!!

Pero, de todos modos, no os preocupéis, porque los creadores de la serie lo tienen todo planeado y ya conocen el final de muchas de las tramas de los personajes para poder ir incluyendo cosas en la serie. Vamos, que incluso los que se han leído los libros pueden encontrarse con más de un spoiler…

Lo que está claro es que estamos deseosos por que salga la nueva temporada de nuestra serie favorita y que la espera se nos hará muuy larga. ¡Estaremos atentos a todos los nuevos detalles que salgan!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's