Música

Juego de Tronos, Breaking Bad, El Príncipe, Galerías Velvet… Cómo ver Online tus Series Favoritas

¿Te has perdido algún capitulo de tu serie favorita? ¿No sabes donde buscarlo? Pues no te preocupes que desde Happy Fm te echamos un cable y te decimos dónde se encuentran los mejores portales para poder verlos.

por Redacción
Juego de Tronos, Breaking Bad, El Príncipe, Galerías Velvet… Cómo ver Online tus Series Favoritas
Juego de Tronos, Breaking Bad, El Príncipe, Galerías Velvet… Cómo ver Online tus Series Favoritas

A todos nos ha pasado alguna vez que el día en que echan tu serie favorita te surge un plan improvisado o directamente un improvisto y te quedas sin verlo. Lo has buscado desesperado días después por la parrilla televisiva a ver si lo echaban pero no lo has conseguido.

¿Qué puedes hacer ante esto? Pues muy fácil, leer Happy Fm y estar tranquilo porque aquí te vamos a poner los mejores portales de tu series favoritas para que las veas con la máxima calidad posible.

Pero…¿Voy a tener que pagar por ello? Que el dinero de la paga es escaso y lo quiero utilizar para otras cosas…No os preocupéis, todo será de la máxima calidad posible a un precio super económico, 0. ¿Os gusta el plan?

Pues es muy fácil. Cada cadena de televisión tiene un portal en Internet desde donde podéis entrar y verlas on line. Sólo tienes que buscar tu serie favorita, buscar el capitulo que queréis ver y seleccionarlo. Se os pondrá en modo cine y ya solo teneis que preparar unas palomitas, un refresco y a disfrutar.

Aquí abajo os voy a dejar unas cuantas series que en Happy Fm nos encantan y no dejamos de ver para que los que también las seguís y os haya pasado lo de antes podáis verlas.

– Juego de Tronos

La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

Enlace para ver: http: Pincha aquí

– Breaking Bad

Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque, en Nuevo México que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y decidir fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar, gracias a sus conocimientos de química, que le permite fabricar las mejores metanfitaminas del mercado, los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Enlace para ver: Pincha aquí
– El Principe

La historia de «El Príncipe» se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

Enlace para ver: Pincha aquí

– Velvet

Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria. No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están dipuestos a luchar.

Enlace para ver: Pincha aquí

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's