Música

Juego de Tronos: Capítulo 10 de la Temporada 4

El final de la cuarta temporada de Juego de Tronos ya está aquí y aún hay muchas tramas que necesitan solucionarse. ¿Qué pasará? ¡Entra, no hay peligro de spoilers!

por Redacción
Juego de Tronos: Capítulo 10 de la Temporada 4
Juego de Tronos: Capítulo 10 de la Temporada 4

Ya llegó lo que todos los fans de la serie Juego de Tronos, la serie de más éxito del momento, estaban esperando y temiendo a partes iguales: el final de la cuarta temporada.

Parece que fue ayer cuando empezó la temporada y ya he terminado. ¡Diez capítulos se quedan cortos para todas las personas que desean conocer todos lo que ocurre en Poniente! Y es que no se puede negar que esta última temporada ha estado cargada de emociones y sorpresas, incluso para aquellos que ya se han leído los libros.

Juego de Tronos: Cersei la Reina de Instagram (Spoilers)

Con este último capítulo se cierran las tramas del tercer libro de la saga, titulado «Tormenta de Espadas», el cual se ha utilizado para realizar las dos últimas temporadas. A partir de las siguiente se empezará a utilizar lo que ocurre en «Festín de Cuervos» y «Danza de Dragones», cuarto y quinto libro de «Canción de Hielo y Fuego» ya que, aunque sean dos libros diferentes, lo que se cuenta en ellos sucede a la misma vez en el tiempo pero en distintos lugares de Poniente.

Después de este capítulo una vez más empieza la larga espera para la quinta temporada que se estrenará el año que viene y que esperamos que sea tan buena y emocionante como lo ha sido ésta.

Mientras llega la quinta temporada en Happy FM estaremos pendientes de todas las novedades sobre esta serie para contártelo todo sobre ella.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's