Música

‘Juego de Tronos’: Cersei Lannister comprende la derrota en las fotos promocionales del 7×05

Parece que han llegado a Cersei Lannister las noticias de la derrota del ejército Lannister a manos de Daenerys Targaryen. Esta y otras escenas han sido reveladas en las fotos promocionales del próximo episodio de la serie de HBO.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Cersei Lannister comprende la derrota en las fotos promocionales del 7×05
‘Juego de Tronos’: Cersei Lannister comprende la derrota en las fotos promocionales del 7×05

Aún recuperándonos del intenso cuarto capítulo de ‘Juego de Tronos’, descubrimos las nuevas fotos promocionales que nos presentan los acontecimientos que van a tener lugar en el quinto episodio. Resumimos de forma rápida lo sucedido hasta el momento: Jon y Daenerys se han aliado –al menos se han aliado para decidir si deben aliarse definitivamente-, Tyrion está a su lado, la familia Stark se ha reencontrado casi al completo y Cersei quiere destruirlo todo, con ayuda de un Jaime Lannister que ya terminó con Altojardín y volvía victorioso a Desembarco del Rey, con un gran botín.

Daenerys, a lomos de Drogón, se encargó de que la felicidad de Jaime quedara reducida a cenizas (literalmente) y la última vez que vimos al Lannister caía en un profundo y oscuro lago. No sabemos qué ha sido de él, aunque no tememos especialmente por su vida.

No sabemos si Cersei opina lo mismo pues en las últimas fotos promocionales hemos visto a la reina de los Siete Reinos mirando a la nada, con gesto preocupado y lo que parece una postura tensa. Imaginamos que en ese momento está comprendiendo lo que ha sucedido y lo que hasta ahora parecía no importarle en exceso: Daenerys cuenta con dragones que pueden reducir todo a escombros.

La propia Daenerys es también protagonista de estas fotos promocionales; la vemos junto a Jon, aunque él parece no verla a ella. En una expresión que no sabemos si es de enfado o de preocupación (porque con Jon nunca se sabe), mira también al infinito mientras Dany parece buscar su opinión.

Diferente gesto encontramos en la Madre de Dragones en la instantánea que nos han regalado junto a Tyrion; en este caso, la preocupación recae sobre el león mientras que ella parece observar con autosuficiencia a quien sea que está delante.

Junto a Tyrion se encuentra también Varys y ambos protagonizan una íntima conversación en el trono de Rocadragón, por lo que podemos imaginar que Tyrion regresa junto a Dany después de la masacre con el ejército Lannister.

Una masacre por la que Tyrion se pasea con tristeza, quizá buscando a su hermano desaparecido; recordemos que en ese cuarto capítulo, Tyrion rezó tanto como pudo para que Jaime decidiera no enfrentarse a Khaleesi. Jaime lo hizo, claro.

A por el quinto capítulo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's