Música

‘Juego de Tronos’: El detalle acerca de las muertes de la octava temporada que preocupa a los fans

La exitosa serie de HBO titulada ‘Juego de Tronos’ contará con un detalle acerca de las muertes en su octava y última temporada que preocupa realmente a los seguidores. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: El detalle acerca de las muertes de la octava temporada que preocupa a los fans
‘Juego de Tronos’: El detalle acerca de las muertes de la octava temporada que preocupa a los fans

No es ningún tipo de secreto que ‘Juego de Tronos’ no solamente se ha convertido en la serie más seguidas de HBO sino que, además, también es una de las más importantes de la historia. ¡Es una auténtica maravilla! Tanto es así que han logrado realizar un total de nada más y nada menos que ocho temporadas.

Una de las cuestiones que más ha marcado esta joya de HBO es, sin lugar a dudas, la cantidad de muertes que hay temporada tras temporada. De hecho, si hacemos memoria, hubo un total de 59 en la primera. De ahí a la cuarta temporada se llegó a un total de 181 de muertes. En la quinta llegó a 246 y en la sexta un total de 540 en la sexta temporada.

Aún no se ha hecho un recuento del número de personas que murieron en la séptima pero os aseguramos que fueron muchos. Lejos de que todo quede ahí, en la octava y última temporada van a morir muchísimas personas más. ¡Más que nunca! Será una auténtica masacre por lo que debemos estar preparados para absolutamente todo.

En una entrevista recientemente realizada por Gold Derby a Sophie Turner, la actriz pudo confirmar no solamente este hecho sino alguno que otro más: «Puedo decirte que, definitivamente, hay una reunión de personas. Todos se van a unir para luchar contra la situación que se va a presentar. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos que luchan por lo que creen que es correcto.»

Estamos hablando de ‘Juego de Tronos’ por lo que Sophie Turner tiene claro que será una temporada realmente sangrienta, mortal y más tortuosa que nunca. Será la última parte de esta gran serie y quieren terminarla de una manera realmente espectacular. ¡Las expectativas son tremendamente altas!

Cada vez queda menos para que esa octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrene en HBO. Mientras tanto, solamente nos queda esperar para descubrir la que será una de las más importantes e inesperadas que jamás se hayan publicado. ¿Tenéis ganas? ¡Nosotros no podemos esperar ni un segundo más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's