Música

‘Juego de Tronos’: El falso tráiler de la serie que ha hecho saltar todas las alarmas

Estamos esperando expectantes el tráiler de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, por eso estas imágenes han hecho que todas las alarmas saltasen.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: El falso tráiler de la serie que ha hecho saltar todas las alarmas
‘Juego de Tronos’: El falso tráiler de la serie que ha hecho saltar todas las alarmas

Tenemos tantas ganas de que comience ‘Juego de Tronos’ que cualquier adelanto nos tiene de los nervios. Incluso aunque sea falso. En los últimos días, un usuario como otro cualquiera de YouTube ha publicado un vídeo en el que reúne diferentes escenas de pasadas temporadas de manera tan acertada que si andamos un poco despistados podemos pensar que se trata de un adelanto de lo que está por venir.

No es así. Estas imágenes, como decimos, han sido ya vistas por todos los que vayan al día con ‘Juego de Tronos’, lo único que ha sucedido es que han sido reorganizadas de tal manera que puede pasar por nuevo contenido. Y, como también hemos señalado, estamos ansiosos por nuevo contenido. Por eso este vídeo empezó a compartirse masivamente, así que también empezó a compartirse su falta de veracidad.

En cualquier caso, el usuario, llamado ‘Stryder HD’ y dedicado especialmente a esto, ha hecho un grandísimo trabajo que os dejamos bajo estas líneas. Puede que el contenido mostrado no nos adelante acontecimientos, pero nos hace entusiasmarnos al recordar todo lo que ya hemos vivido e imaginar lo que está por venir.

Si es que podemos imaginarlo. Si habéis estado atentos a las declaraciones de los diferentes protagonistas de ‘Juego de Tronos’, sabréis que todos ellos se han referido a la octava temporada como una entrega llena de sorpresas, con un final que no esperamos y que puede provocar divisiones.

Hace unos días, Natalie Dormer, encargada de dar vida a Margaery Tyrell durante las primeras temporadas, aseguraba que aunque conocía el final no tenía ni idea de cómo habían conseguido llegar hasta él. Podéis imaginar lo complicado que va a ser el camino.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's