Música

‘Juego de Tronos’: El regreso de una actriz que desata todo tipo de teorías

‘Juego de Tronos’: El regreso de una actriz que desata todo tipo de teorías
‘Juego de Tronos’: El regreso de una actriz que desata todo tipo de teorías

Un regreso a ‘Juego de Tronos’ de una actriz cuyo nombre quizá no os suene ha desatado todo tipo de teorías. ¿Qué significa? ¿Qué podemos esperar de esto? Os lo contamos dentro.

Diríamos que cada vez queda menos para que ‘Juego de Tronos’ llegue a nosotros, pero si bien esto es cierto, es más cierto aún que todavía queda demasiado. Así que nos limitaremos a afirmar con la seguridad que nos falta en la anterior frase que, al menos, son cada vez más los detalles que conocemos de esta nueva temporada, la octava y última.

En los últimos días se ha sabido, según ha informado ‘Los Siete Reinos‘ a partir de un tweet compartido que, lamentablemente, ya ha sido borrado, del regreso de una actriz cuyo nombre quizá no os suene pero que reconoceréis de inmediato al hablaros de las escenas en las que ha salido. Se trata de Rebecca Van Cleave, el doble de cuerpo de Lena Headey; es decir, Cersei Lannister.

A Rebecca la hemos visto en muchas ocasiones; la más conocida, la más comentada, la más popular, el Paseo de la Vergüenza de Cersei Lannister. ¿Por qué regresa Rebecca a la serie? ¿Qué podemos esperar de esto?

Evidentemente, las teorías no se han hecho esperar. En realidad, son teorías que ya existían pero que con esta información han cobrado fuerza. Por ejemplo, una de las más sostenidas que está basada, en realidad, en la filtración de un guión: Cersei abortará en esta nueva temporada (recordemos que está embarazada de nuevo) y por ello necesita a su doble de cuerpo.

Por otro lado, la teoría que quizá sea la más deseada por la inmensa mayoría de los seguidores de la serie, también de los libros: la famosa teoría del valonqar. Según esta profecía, que os explicamos aquí en profundidad, Cersei podría compartir una última escena de pasión con Jaime antes de morir a manos de éste. No es un disparate teniendo en cuenta que, como sabéis, es la última temporada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Juego de Tronos’: El regreso de una actriz que desata todo tipo de teorías"?

Te interesará además