Música

‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke y Kit Harington Reflexionan Sobre el Primer Encuentro de Daenerys y Jon

Uno de los momentos más esperados de ‘Juego de Tronos’ ha llegado: el primer encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow se ha producido y esto es lo que opinan los actores de ello.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke y Kit Harington Reflexionan Sobre el Primer Encuentro de Daenerys y Jon
‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke y Kit Harington Reflexionan Sobre el Primer Encuentro de Daenerys y Jon

Ha llegado. Uno de los momentos que más esperaban los seguidores de ‘Juego de Tronos’, por todo lo que implicaba, ha llegado. Si no habéis visto el tercer capítulo de la séptima temporada y no queréis ningún tipo de spoilers, es mejor que os detengáis aquí.

Aunque suponemos que todos sabéis bien lo que ha sucedido, sobre todo después de cuánto se ha hablado del tema y de las fotos que ya habíamos descubierto y que nos revelaban que, efectivamente, eso que tanto se esperaba sucedía en esta entrega de la ficción de HBO. Hablamos, claro, del encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, los dos únicos Targaryen que quedan sobre los Siete Reinos (al menos, que sepamos).

Ha tenido lugar en este tercer episodio. Jon acudía a Rocadragón como le había pedido Daenerys a través de Tyrion Lannister, aunque lo hacía por razones que la Madre de Dragones ni siquiera podía sospechar. Mientras que Dany exige que Jon hinque rodilla ante su Reina, como ya hicieron los antepasados Stark con los antepasados Targaryen, Jon lo que quiere es la ayuda de Daenerys para vencer a los Caminantes Blancos. Digamos que no ha sido un primer encuentro especialmente amistoso.

¿Y qué opinan los actores encargados de dar vida a sendos personajes? Kit Harington y Emilia Clarke han charlado con ‘Entertainment Weekly’ sobre este primer encuentro. “Lo que Jon sabe es que va a conocer a esta reina de la que ha oído habla y trata de negociar con ella –no está conociendo a Daenerys, a quien la audiencia lleva viendo años”, explica Kit, en un intento por conseguir que nosotros, los espectadores, nos distanciemos del cariño que podamos sentir por Dany para entender las acciones de Jon.

“Entra en la habitación y no espera encontrar a una mujer tan hermosa, de una edad similar a la suya. Cualquier reacción de un hombre joven sería “de acuerdo…”, pero lo deja de lado, porque tiene que hacerlo”, continúa.

“A ella no le gusta y no le cree”, se limita a explicar Emilia, asegurando que ha sido una escena muy divertida de grabar teniendo en cuenta, además, toda la expectación que había en torno a ella. Ni Daenerys ni Jon saben, claro, que en realidad son tía y sobrino. No queremos imaginar más qué pasará a partir de ahora: queremos verlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's