Música

‘Juego de Tronos’ evita comentarios y expectativas sobre el final de esta manera

‘Juego de Tronos’ evita comentarios y expectativas sobre el final de esta manera
‘Juego de Tronos’ evita comentarios y expectativas sobre el final de esta manera

HBO ha decidido que no estará presente en la San Diego Comic Con de este año, por lo que no tendremos noticias de ‘Juego de Tronos’, como tampoco las tendremos de ‘Westworld’.

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará dentro de unos meses; no queremos siquiera mencionar que puede quedar bastante más que «unos meses», pues seguimos con la certeza de que será a principios de 2019.

Desde hace tiempo, se viene hablando de la posibilidad de que decidan saltarse una cita obligada para todos los cinéfilos y seriéfilos: la San Diego Comic Con, la convención que se celebra en julio y en la que, durante unos días, disfrutamos del mejor contenido cinematográfico de lo que está por venir, también de las mejores ficciones que hoy en día podemos ver en televisión. Incluso algún que otro año hemos tenido sorpresas.

Tras el anuncio de que Marvel se ausentaría de esta convención, lo que nos mataba nuestras esperanzas de tener contenido de ‘Capitana Marvel’ incluso de ‘Avengers 4’, HBO se ha unido a este comunicado para explicar que tampoco la compañía llevaría sus series al evento.

«Debido a los horarios de producción y las fechas de lanzamiento de Game of Thrones y Westworld, estas series no se presentarán en el Comic-Con de San Diego este verano», explicaban en el comunicado, para después añadir que estarían presentes en nuevas ediciones.

El rodaje de ‘Juego de Tronos’ todavía no ha concluido y hay quien considera que aún es demasiado pronto para mostrar contenido de algún tipo, por lo que su ausencia estaría justificada. De esta manera, sin poder impedir que sus protagonistas sigan lanzando declaraciones sobre el final de la serie, al menos se evita que las expectativas crezcan o decrezcan en base al contenido que podrían haber enseñado en esta Comic Con. Es una manera de mantener el silencio, una cierta tranquilidad, antes de que la fecha de estreno de esta octava temporada esté verdaderamente cerca.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además