Música

‘Juego de tronos’: Kit Harington habla del aburrido final ideal para Jon Snow

‘Juego de tronos’: Kit Harington habla del aburrido final ideal para Jon Snow
‘Juego de tronos’: Kit Harington habla del aburrido final ideal para Jon Snow

El final de ‘Juego de Tronos’ está cerca y sus protagonistas han querido imaginar cuál sería el final ideal para sus personajes. Kit, con su Jon Snow, ha sido uno de ellos. Os lo contamos dentro.

Con el final de ‘Juego de Tronos’ tan cerca, no nos extraña que todos sus protagonistas empiecen a pensar ya en cómo será el de sus propios personajes. En realidad, suponemos que tratándose de una serie como esta lo llevan pensando mucho, mucho tiempo pero es ahora cuando ‘Entertainment Weekly’ ha preguntado a varios de ellos al respecto.

La respuesta que más ha llamado la atención ha sido, claro, la de Kit Harington, por la importancia de su personaje. Jon Snow se presentó desde el principio como una de las claves de la historia, uno de esos personajes que podrían llegar a sobrevivir a este loco juego de tronos… Y los podemos contar con los dedos de una mano.

Kit considera que la palabra «feliz» es algo que difícilmente puede aplicarse a Jon, a su historia, a su carácter y a su destino. Pero aun así, teniendo en cuenta todo esto, es capaz de imaginar cuál sería el final ideal para él.

«Creo que sería con una copa de aguamiel con sus hermanas y hermanos, nada de Rey de la Noche, nada de batallas, solo paz y tranquilidad», asegura Kit. Lo cierto es que pega mucho con el carácter tranquilo de un Jon Snow que ha conquistado a la audiencia en parte gracias a esto, pero nos resulta complicado de imaginar que un solo personaje en ‘Juego de Tronos’ pueda tener este final. Ni siquiera Jon.

Estamos hablando de los Siete Reinos, ¿en serio alguien piensa que pueda existir algo llamado «paz y tranquilidad»?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además