Música

Juego de Tronos: Kit Harington Habla del Sacrificio de los Protagonistas en una Séptima Temporada que Romperá los Límites

Cada vez son más los detalles que conocemos sobre una séptima temporada de Juego de Tronos que ya tiene fecha de estreno. Kit Harington ha repasado algunos de los puntos fundamentales de esta entrega y nosotros los compartimos contigo.

por Mr. Happy
Juego de Tronos: Kit Harington Habla del Sacrificio de los Protagonistas en una Séptima Temporada que Romperá los Límites
Juego de Tronos: Kit Harington Habla del Sacrificio de los Protagonistas en una Séptima Temporada que Romperá los Límites

La séptima temporada de Juego de Tronos está más cerca que nunca y eso se va notando, sobre todo porque cada vez son más las novedades que conocemos al respecto de una entrega que todos esperamos con ansías… Y eso que es la penúltima y nadie quiere pensar en decir adiós a una serie que nos ha llegado al alma.

Dejando la tristeza por el adiós de lado, diremos que estamos más que emocionados con lo que va a ser esta temporada. De acuerdo, no hemos visto ni una sola imagen al respecto ni hemos conocido grandes detalles sobre la trama, pero cada declaración de sus protagonistas, tanto de los que se ponen delante de una cámara como de los que manejan todo lo demás, nos acercan a lo que veremos. Así que sí: estamos emocionados.

Después de conocer cuándo se estrena esta nueva entrega, hemos sabido del gran sacrificio que han tenido que hacer los actores y las actrices protagonistas a la hora de rodar esta temporada. Kit Harington, encargado de dar vida a Jon Snow, lo contaba en una reciente entrevista en The Huffington Post.

«En esta temporada he hecho más de lo que había hecho nunca. Creo que cada actor rodó más acción y tuvo más escenas», explicó. Teniendo en cuenta que cada vez son menos los personajes verdaderamente fundamentales para la historia que permanecen en ella, no nos extraña que esto sea así, pero esa es otra historia.

Lo importante es que esta séptima temporada promete ser maravillosa. Kit también ha tenido palabras para lo grande que va a volverse este fenómeno: «creo que estamos intentando superar fronteras y romper todos nuestros límites en estas dos últimas temporadas», ha asegurado.

¿Alguien más está nervioso por ahí?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's