Música

‘Juego de Tronos’: Kit Harington llora leyendo el final de la serie

El final de ‘Juego de Tronos’ está lejos pero, al mismo tiempo, está cerca. Y ya sabemos cuál fue la reacción de uno de sus protagonistas al leer el final: llorar. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Kit Harington llora leyendo el final de la serie
‘Juego de Tronos’: Kit Harington llora leyendo el final de la serie

‘Juego de tronos’ no estará con nosotros hasta el próximo año 2019, según todas las previsiones. Se estima que el rodaje, que ya ha comenzado, termine al iniciarse el verano del próximo año, lo que nos lleva a pensar que, con la post-producción y demás, no será hasta principios de ese año cuando finalmente podamos disfrutar de la última temporada.

Así que podréis entender que sentimos algo de envidia hacia las personas que ya conocen cómo acaba la serie que más ha marcado el panorama televisivo internacional en los últimos años. No es que queramos que nos llenen de spoilers y nos cuenten todo como si de un resumen se tratara… pero qué no daríamos por leer el guión como están haciendo los protagonistas.

Unos protagonistas de los que ya tenemos primeras reacciones. Ha sido Kit Harington quien, durante una entrevista con el programa ‘The One Show’, ha explicado qué sintió al leer el final. Y podéis imaginarlo.

«Estoy realmente emocionado por el final», comenzaba, quizá sin querer desvelar demasiado. Finalmente, no pudo contener esa emoción y terminó asegurando que, al final de esa primera lectura de guión… ¡Terminó llorando!

Además de reconocer que va a ser muy raro tener que decir adiós a Jon Snow, su personaje, y a todo lo que ‘Juego de Tronos’ significa para él, ha asegurado que este final llega en un momento perfecto, tanto para él como para todos los que trabajan en la serie. Es decir, parece que Kit no la hubiera alargado después de todo.

¿Y vosotros? ¿Estáis ya pensando en ese final o preferís ignorar que ‘Juego de Tronos’ nos dirá adiós con sus próximos capítulos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's