Música

‘Juego de Tronos’: La gran pérdida que Daenerys podría sufrir en la octava temporada

Parece que Daenerys podría sufrir una importante pérdida en la última temporada de ‘Juego de Tronos’. Unas últimas declaraciones de un protagonista nos invitan a pensar esto mismo… Al menos a quienes son más negativos. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: La gran pérdida que Daenerys podría sufrir en la octava temporada
‘Juego de Tronos’: La gran pérdida que Daenerys podría sufrir en la octava temporada

‘Juego de Tronos’ continúa con la grabación de su octava y última temporada. La ficción de HBO no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo año, pero como sabéis las novedades continúan surgiendo, sobre todo porque todos sus protagonistas son conscientes de cuánto necesita saber el público y prácticamente cada semana tenemos nuevas informaciones.

En esta ocasión, no son especialmente buenas, aunque todavía es pronto para entender la profundidad y la relevancia de unas últimas declaraciones realizadas por parte de Nathalie Emmanuel, la encargada de dar vida a Missandei, la mano derecha de Daenerys Targaryen y uno de los personajes más queridos de la serie.

Missandei siempre ha sido una persona correcta, agradable de ver en pantalla por todo lo que representaba y que siempre ha estado al lado de Daenerys. Teniendo en cuenta que nos enfrentamos a la última temporada de una serie como ‘Juego de Tronos’, parece un blanco fácil para este duro mundo que son los Siete Reinos. Así las cosas, son muchas las personas que han entendido en sus últimas palabras algo que realmente no ha terminado de decir pero que no extrañaría a nadie.

En una entrevista concedida a ‘Express.co.uk’, Nathalie ha explicado que ha estado mucho tiempo sin rodar porque hay escenas que han grabado en las que no está incluida. «Pero he hecho bastante y ha estado yendo realmente bien, ¡es muy emocionante! No puedo decir mucho, pero va bien y por lo que sé todos dicen que va bien», añadió.

¿Qué debemos entender de sus palabras? El rumor se ha extendido, claro: Nathalie no está rodando porque su participación en la serie ha terminado. Es cierto que Daenerys tiene escenas sola y que no siempre está en compañía de Missandei, pero en el momento en el que se encuentra cabe esperar que tenga cerca a la consejera.

Haced vuestras apuestas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's