Música

‘Juego de Tronos’: La teoría fan que habla de un crossover con Disney

Se ha convertido en una de las series más admiradas de la historia y, aunque te parezca mentira, existe una teoría fan que habla de un crossover entre ‘Juego de Tronos’ y Disney. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: La teoría fan que habla de un crossover con Disney
‘Juego de Tronos’: La teoría fan que habla de un crossover con Disney

‘Juego de Tronos’ se ha convertido en la obsesión de gran parte del planeta. Desde que se estrenó la serie de HBO, han sido millones de personas las que han caído rendidas a sus pies, admirando una trama muy bien construida y una historia que prácticamente no puede ser comparada con nada.

Sin embargo, aunque te parezca mentira, existe una teoría que habla de la relación de este universo con otro de los más míticos de nuestra ficción: el de Disney. ¿Te imaginas a Daenerys Targaryen visitando a Simba? ¿Y a Tyrion conociendo al Jorobado de Notre Damme? Seguro que tendrían conversaciones realmente interesantes.

Esta teoría habla de que la identidad de los padres biológicos de Anna y Elsa, las protagonistas de ‘Frozen’, podría estar muy unida a la serie de HBO. De hecho, atendiendo a la misma, los padres de las dos jóvenes serían nada más y nada menos que varios de los personajes principales de ‘Juego de Tronos’.

Los fans que han compartido esta teoría aseguran que Elsa nació de la relación amorosa que mantuvieron Jon Snow e Ygritte, algo que queda bastante claro si observamos sus rasgos y comprobamos cómo los del personaje de Disney son una especie de combinación de ambos. ¡Es increíble!

Pero esto no es todo. Si continuamos leyendo la teoría veremos cómo muchos afirman que Anna también es fruto de un romance de Jon Snow, en concreto el que está manteniendo ahora mismo con su tía, Daenerys Targaryen. Si nos fijamos, ocurre lo mismo que en el caso anterior, es una mezcla de los rasgos de ambos.

Como es evidente, esta teoría no tiene ninguna base más allá del ingenio y la capacidad de observación de los seguidores, pero nos ha regalado un descubrimiento genial y muchas risas. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's