Música

‘Juego de Tronos’: Las declaraciones de Maisie Williams acerca del final indican lo duro que va a ser

Nos estamos acercando peligrosamente al final de ‘Juego de Tronos’ y cada vez tenemos más claro que va a ser duro como ninguno. Algo que ha quedado confirmado por Miaise Williams. ¡Te lo contamos!

por Redacción
‘Juego de Tronos’: Las declaraciones de Maisie Williams acerca del final indican lo duro que va a ser
‘Juego de Tronos’: Las declaraciones de Maisie Williams acerca del final indican lo duro que va a ser

Estamos teniendo mucho tiempo para asumir que llega el final de ‘Juego de Tronos’, pero nunca será suficiente para despedirnos de una de las mejores series de la historia, si no la mejor. El hecho de saber que la conclusión va a ser verdaderamente dura, que vamos a ver muchas muertes y que nos va a dejar sin palabras tampoco ayuda a mantener la calma en esta pausa hasta que se estrene la octava temporada.

Como decimos, han sido muchos los miembros del equipo que han señalado la dureza del final, así como lo sorprendente que será. La última en explicar su experiencia en el cierre de la serie ha sido Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la ficción. Una de las pocas que puede presumir de haber formado parte de ‘Juego de Tronos’ desde el primer episodio y esperamos que hasta el último.

La joven actriz está desarrollando ahora un nuevo proyecto, una red social llamada ‘daisie’ con la que pretende dar espacio a personas creativas de todo el mundo, y en plena promoción de la misma ha concedido una entrevista a BBC Radio. Allí, además de explicar en qué consiste esta nueva plataforma y cómo se puede formar parte de ella, ha hablado, como no podía ser de otra forma, del final de la serie.

Maisie Williams comentó hace tiempo que se había hecho un tatuaje en honor a esta experiencia y ahora ha explicado que rodar ‘su’ final en ‘Juego de Tronos’ fue verdaderamente duro, hasta el punto de no parar de llorar. Aunque no ha desvelado qué escena fue la última que grabó, ni tampoco ningún detalle del futuro de Arya, ha dejado claro que, nos guste o no el final, el simple hecho de despedirnos de algo tan grande va a romper nuestro corazón.

“Es emotivo pero también muy emocionante, porque tienes un montón de cosas más pasando. Pero sí, lloré mucho, saqué el klinex, hice una bola y traté de dar un discurso… Fue bastante vergonzoso. Después volví a mi tráiler y pensé que ni siquiera podía recordar lo que acababa de decir, probablemente estuve así durante media hora”, ha confesado la actriz durante esta entrevista.

Un testimonio que se suma al de otros muchos intérpretes que también han compartido con todos nosotros ese dolor que les ha causado dejar a sus personajes y a la serie de manera definitiva. Va a ser duro, con muertes o sin ellas, porque vamos a desprendernos de una parte de nuestra vida seriéfila que muy difícilmente va a ser reemplazada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's