Música

‘Juego de Tronos’: ¿Qué significa el regreso de este personaje?

Como sabéis, sigue el rodaje de ‘Juego de Tronos’. HBO todavía no ha confirmado la fecha de estreno de la octava y última temporada, pero ya tenemos varios detalles de ella. Dentro os contamos qué último personaje se ha incorporado al rodaje.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: ¿Qué significa el regreso de este personaje?
‘Juego de Tronos’: ¿Qué significa el regreso de este personaje?

Todavía no sabemos la fecha de estreno de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, pero sí sabemos que llegará en algún momento del próximo año 2019, presumiblemente a principios de éste. De momento, todo lo que nos queda es seguir el rodaje de esta nueva entrega, que además será la última.

De este seguimiento hemos extraído el que parece ser el regreso de un personaje al que vimos por primera vez en la séptima temporada. Si no queréis saber de quién se trata y preferís conservar el factor sorpresa, debéis deteneos de inmediato, pues también analizaremos por qué podríamos volver a verle en los nuevos episodios.

Hablamos de Wilf Scolding, quien durante la séptima temporada dio vida a Rhaegar Targaryen. En primer lugar, aunque parece bastante claro que sí se encuentra en el rodaje, tampoco podemos darlo por asegurado. Wilf Scolding publicó la fotografía que dejamos sobre estas líneas desde Belfast, lugar donde ‘Juego de Tronos’ está rodando. Poco después decidió borrarla.

Por otro lado, su papel no fue grande en cuestiones cuantitativas, pues apenas le vimos en unas escenas, pero como sabéis tiene mucho peso pues con él descubrimos los verdaderos orígenes de Jon Snow (si es que no lo sabíamos ya suficientemente bien). Rhaegar contrajo matrimonio con Lyanna Stark; ellos son los verdaderos padres del protagonista. Lo vimos de la mano de Bran, quien viajó hasta ese momento. ¿Qué significa el regreso de Wilf, con todo ya resuelto en este sentido?

La teoría más extendida en los últimos días también tiene que ver con Bran, pues son muchos los seguidores de ‘Juego de Tronos’ quienes consideran que Rhaegar va a ser presentado ante Jon, aunque sea a través del tiempo. Así es como descubriría sus verdaderos orígenes y que éstos le acercan, tanto como le separan, a Daenerys Targaryen, con quien llegó a acostarse en los últimos suspiros de la temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's