Música

Julia de Castro, Cuplista de Moda, Desnuda en la Portada de Interviú

Julia de Castro, Cuplista de Moda, Desnuda en la Portada de Interviú
Julia de Castro, Cuplista de Moda, Desnuda en la Portada de Interviú

Cantante, modelo y mujer todoterreno, conocemos un poco más a esta artista española que tiene la música como forma de vida. ¿Quieres ver su espectacular portada de Interviú? ¡Te la enseñamos! ¡Entra!

Julia de Castro (Twitter: @delapurissima) protagoniza este lunes la portada de la revista Interviú, una sesión de fotos cuanto menos picante y bastante sensual dentro de una piscina. Pero no todo se limita a portadas subidas de tono en una de las publicaciones más conocidas de la prensa española.

Nacida en Ávila durante 1984, el arte lo lleva con ella hasta en los estudios de Historia del Arte que cursa en la Universidad Complutense de Madrid, y en multitud de cursos relacionados con música y sonido o colaboraciones varias en radio.

Conocida en los círculos artísticos más ‘movidos’ de la capital, resucita una variante muy picante y divertida como el cuplé. Forma parte de La Puríssima, un cuarteto fundado en 2009 que no es muy común en el panorama musical español. ¿Y de dónde viene el nombre del grupo? Pues como bien dijo la propia Julia: de una borrachera que tuvo en una calle valenciana de mismo nombre.

Vocalista de este cuarteto, ella misma explica la fusión que hacen con el jazz:

Entre todos sus fans encontramos nombres muy conocidos de famosos españoles como Miguel Ángel Silvestre, Pilar Rubio, Aitana Sánchez-Gijón o la actriz Bárbara Lennie. Además de estrenar recientemente videoclip, también se deja mostrar en todo su esplendor en la portada de la revista Interviú junto a un reportaje muy hot, a la vez que sincero.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además