Julia Michaels se defiende de las críticas después de su homenaje a Chester Bennington

La cantante Julia Michaels se ha convertido en el centro de una polémica por su actitud durante un concierto en memoria del líder de Linkin Park, Chester Bennington, fallecido el pasado mes de julio. ¿Quieres saber qué hizo y cómo se ha defendido de las críticas? ¡Te lo contamos aquí!

por Mr. Happy

La noche del sábado, Hollywood recordó al fallecido Chester Bennington, cantante principal de la banda de rock Linkin Park. El evento, aunque celebraba la vida y carrera de Chester, pretendía ser nostálgico, por lo que a muchos les chocó la actitud de una de las artistas invitadas, la cantante Julia Michales. Julia, que había co-escrito con la banda la canción ‘Heavy’, subió al escenario para interpretarla junto a Kiiara. Durante su actuación, la cantante no paró de sonreír y saltar, algo que no sentó bien a algunos fans, que tacharon su actitud de inapropiada.

Después del tributo, que se celebró en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, la cantante utilizó Twitter para responder a las voces críticas: ‘Me niego a parecer aburrida y solemne por alguien que no era ninguna de esas dos cosas’ se defendió. ‘Estaba ahí para ayudar a celebrar su vida y su arte y todo lo que consiguió y todas las vidas que cambió. No para llorarle. Es sólo un recordatorio para toda la gente que escribió cosas horribles sobre mi por saltar y sonreír durante el tributo a Chester’. En un último tweet, la cantante añadió: ‘La gente es muy mala. Innecesariamente mala. Quien fuera que os haya hecho daño, lo siento’.

Pero no todo han sido voces críticas. La cantante Bebe Rexha ha salido en defensa de Julia, escribiendo en sus redes sociales: ‘Julia, desafortunadamente, este mundo está lleno de amor y odio. El odio es amor confuso. Eres increíble, mantén la cabeza alta. Besos’.

En agosto, Julia Michaels concedió una entrevista Billboard en la que compartió algunos recuerdos que guarda de su experiencia al trabajar con el líder de Linkin Park. ‘Chester vino a grabar y fue muy gracioso y cercano, y tenía la sonrisa más grande del mundo. No paraba de hacer chistes y parecía estar pasándoselo en grande’ recordó. También añadió que todavía le cuesta escuchar la canción que hicieron juntos, ‘Heavy’.

La vida de Chester Bennington acabó repentinamente cuando el cantante se suicidó en su casa de Palos Verdes, California, el 20 de julio de 2017.

Happy FM.